Sugerencia #3

34 9 0
                                    

Agua:

El agua es en sí tan importante como el oxígeno, el agua es oxígeno, el agua, el agua, ¿qué sería de nosotros sin el agua? Prácticamente nada.

Y aquí va mi sugerencia para ti:

Joder, ¡Explicadme porqué malgastas tanta agua! ¡Y es contigo mujer, que duráis casi una hora dentro del baño y con la ducha abierta!

¿Qué tanto te limpiáis? Mi amor, por más que te estregues lo fea y puta no se quita con agua, jodeeeer. Siento un dolor en mi corazón cada vez que pienso en todas las mujeres que duran tanto en el baño, ¡Con un demonio, yo soy mujer y duró mínimo quince minutos y es porque  tardo lavandome el puto cabello!

¿Qué hacéis ahí adentro, mujer? Vale, eso no me incumbe pero, ¿me harías el favor de cerrar la puta ducha y no gastar tanta agua? ¡GRACIAS!

También sobre sus trucos cuando defecan y no quieren que nadie lo sepa.

Ostia, yo sé que abres la ducha para hacer creer que te bañáis pero en realidad estáis cagando. ¿Por qué mierda hacéis eso? Por tipas así, nos etiquetan a todas las mujeres como locas.

Sin embargo, espero que aquí no haya ninguna de esa, y si no eres votad, si no lo hacéis es porque eres iguales a éstas que describo aquí.

Hermana, tu que me lees, cerrad la llave, ahorrad el agua, se una pacifista ayudadora del agua.

Y  tu, hombre(ni pienses que te sales de ésta intacto):

¡Si te haréis la paja en el baño con la excusa de que te bañaréis cerrad la puta ducha de mierda! Parad de malgastar tanta agua.

Y si te vais a afeictar(depilar en el caso de las chicas) o cepillar los dientes, ¡No debéis hacerlo con el lavabo abierto chorreando agua como si esta fuese eterna!

Seamos colaboradores del mundo y ayudemonos los uno a los otros.

-Una ahorradora del agua, Zafiro.

Mis Sugerencias Para El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora