Cada mañana que abro los ojos, los vuelvo cerrar para continuar en ese estado de no conciencia que me permite no sentir y escapar de ser yo. Al no poder, estiró mis manos y las observo detenidamente por sobre mi ¿Qué soy? ¿Quién soy?, me detengo de tengo a pensar si este cuerpo sólo es un envase o algo así y en realidad no soy así... ¿que realidad? pero la sirvienta toca la puerta y entra.
Si, aun estoy viva. He sobrevivido un día más contra mi voluntad que cada día se rinde más a la idea de que no quiero seguir existiendo.
Me desviste para darme el baño, me miran cada parte de mi cuerpo buscando algo que no esta ahí y me tocan de forma que parezco su títere, ellas supervisan mis acciones desde al aquella vez que hundí mi cuerpo en el agua y espere a que mis pulmones se llenarán de ella. La sensación de mareo me duro días, hasta que una vez recuperada decidí saltar por la ventana, solo me fracture algunos huesos después de eso ... lo intente una vez mas y sigo aquí. No me importa si duele o no, solo quiero dejar este lugar, ser nada para no sentir la nada dentro de mi.
¿Cuándo me di cuenta que los muros de la ciudad estaban dentro de mi cabeza y no afuera rodeando la ciudad? Me angustia pensar que esta ciudad está dentro de mi ... asfixiándome.¿que es la realidad? La realidad es algo lejano que esta detrás de mi ventana. ¿Soy real? si me miro al espejo, ¿esa soy yo? o ¿alguien mas me esta mirando?.Esta lloviendo, pero las gotas que caen son una ilusión, supongo que todo es una ilusión.
Un suspiro se sostiene, cae. Las ventanas se mojan, la neblina cubre Ciudad Gris, la neblina ingresa por sus narices y se instala en sus corazones, congelandolos. El tiempo no existe en ciudad gris. Los relojes no suenan, las personas piensan que "siempre" es igual que "a menudo" y "eterno" es como "rutina".
No distingo la luz del sol, porque todo es tan claro. Solo camino.
Yo quiero morir, porque este mundo no me pertenece, puede que yo pertenezca a este mundo, pero el mundo no me pertenece. El me ha robado, porque soy especial, mas no puedo convertir al mundo en especial.
Termina el baño y de nuevo estoy sola. El silencio.Toco mi cabello es largo y huele bien, mis manos son suaves, mi piel debajo de mi camisón es caliente y a veces oigo los sonidos de mi estomago haciendo digestión, aun así, podría ser que no existo y digamos.Yo sostengo mi mundo y lo hago girar, el viento sopla tras una canción y las nubes caminan aletargadas por su peso, una tras otra siguen la música. Rosadas cuando el atardecer llega y negras cuando va a llover. Las nubes de mi mundo, prestan su lana para tejer lluvias... cierro los ojos y detrás del espejo comienza la historia que solo yo puedo ver.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY
Fantasía¿Qué es la realidad? ¿Qué es la existencia ? Cuando cierro mis ojos a veces descubro que el mundo es distinto, pero ¿donde estoy? Despierto pero no puedo ver la farsa. ¿ Quién soy yo? la respuesta no está aquí.