Ciudad Gris

10 3 1
                                    

Detrás de los muros blancos que hemos construido  para evitar lo que no es correcto y para ver  lo que no nos agrada, vivimos nosotros encerrados en una ciudad gris que parece apoderarse de nosotros, más que nosotros habitarla... ella nos habita .
Vivimos aquí desde el inicio de los nuevos tiempos y nunca nadie ha querido huir, tampoco habría muchas  opciones  sobre donde ir.
Los muchos y pocos que estamos aquí seguimos las reglas, un conjunto de normas
impuestas por nuestra sociedad para tener una mejor existencia.
Si, el mundo como lo conocías  desapareció después que todos decidieran explotar y los que quedaron despues tenían tanta desconfianza que se encerraron en muros altos y blancos evitando el contacto con lo que no conoce.
Vivimos acá dominados por una ciudad que nos consume, una ciudad que nos posee y alecciona.
En ciudad gris todo es como su nombre lo dice, opaco y sin vida. Todos sobreviven bajo la lluvia y la neblina, avanzan sin destino porque ya no saben vivir. La densa neblina que rodea la ciudad y que baja se ha instalado en sus corazones, adormecido sus sentidos, no perciben el mundo como es... solo perciben a la gran ciudad gris y sus murallas.
Han reprimido sus pasiones por una ciudad que les da la idea de seguridad, esta prohibido pensar si no es para alcanzar una definición lógica y esta prohibido soñar. Los métodos para lograr una correcta sociedad se basa en la educación y formación que todo lo anormal es malo.
El mundo de las ideas nos somete, el hombre ha desparecido muchos signos, conceptos en su afán de lograr  lo mejor.
El arte fue prohibido por considerarse inútil y subjetivo , al descubrir que no hay nada mas alla de la muerte, que solo hay hay nada, la idea de Dios también fue suprimida pero sobre todo  toda manifestación que busque lo absurdo o fantástico es castigada con la muerte y vaya que todos temen a la muerte ... a la no existencia.
Si te mueres, tu cerebro y única fuente de existencia dejará de funcionar eso conlleva a la desaparición de la conciencia del ser humano por lo tanto a la muerte, adiós a todo. El cuerpo que es materia se transforma y su motor el cerebro se apaga con todo dentro de él.
Nadie quiere dejar de existir somos muy consientes de la vida propia como para querer desparecer y entrar a la nada.
Todos temen a la nada, por eso viven en ciudad gris porque mas allá no hay nada y la nada les asusta. Han perdido su libertad a cambio de su existencia.
Pero pronto sucederán hechos dentro de ciudad Gris que rompan la monotonía de una línea extensa y aburrida, lo curioso es que dentro de esas manifestaciones yo no estoy involucrado, pero seré el héroe de esta historia.

RUNAWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora