Naruto tenia mucha hambre, Sandaime le dijo que le pagaría su manutención hasta el día de mañana ya que algunas cosas se habían complicado, Naruto acepto pero su dinero se había terminado, trataba de saciar su hambre bebiendo agua pero no funcionaba, el pequeño rubio caminaba por las calles de Konoha oliendo la deliciosa comida de los restaurantes, miro a una pareja que comía en una mesa de afuera de un restaurante, ellos lo miraron con desprecio.
-Largate niño monstruo- dijo la chica y el chico empujo al rubio haciendo que cayera al suelo, Naruto al caer se lastimo la mano y comenzó a llorar.
El dueño del restaurante salió y le echo una cubeta de agua con hielos enzima, Naruto se levanto y se fue corriendo tiritando de frío, cuando por fin estaba solo noto que ya estaba en las cabezas de los Hokages, se sentó sobre la cabeza del Sandaime y comenzó a llorar ya que aun le dolía su mano.
Luego de un rato sintió su estomago aun mas vacío y le dolió, se levanto y camino de nuevo por las calles de Konoha, vio que alguien tiraba las sobras de la comida en el basurero y no dudo en acercarse y sacar la comido, corrió a un callejón y comenzó a comer sentado en el suelo luego termino pero aun tenia hambre.
-Te...tengo que conformarme- dijo el pequeño triste abrazando sus piernas.
Luego recordó algo importante, mañana comenzarían sus clases en la academia, eso le daba tanta alegría, haría muchos amigos y amigas, el pequeño se fue a su casa a descansar.
Al día siguiente llego temprano a la academia, ahí ya había muchos niños y niñas, se acerco a unos.
-Hola soy Naruto Uzuma...- dijo pero los niños lo miraron mal y se fueron.
Luego vio a unas niñas y se acerco pero antes de que comenzara a hablar una niña lo interrumpió.
-Ese es el niño monstruo Vámonos oh nos hará daño- dijo la niña y se fue lejos con sus amigas.
Naruto trato de no llorar y se fue a sentar solo a un columpio, se sentía terriblemente solo, su amigo Sasuke ya no le hablaba y la única niña que le había hablado alguna vez solo le hace caso a Sasuke, cada que Naruto trataba de hablarle a Sasuke este lo despreciaba había veces que lo humillaba.
Pasaron dos años ahora el pequeño Naruto tenia 8 años, seguía con su mirada en alto y con su sonrisa intacta a pesar de que los desprecios aumentaban, había veces que los adultos lo golpeaban, el pequeño estaba sin ningún amigo pero no se desanimaba, el tendría amigos algún día.
Aquí termina el primer capitulo, pobre de Naruto u.u.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo la luz se extingue. ~Naruto~
RandomNaruto Uzumaki, un chico solitario a quien todos desprecian por ser el Jinchuriki del Kyubi, toda cambia cuando su corazón se llena de odio y decide despreciar a todos antes que perdonarlos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción...