Naruto tenia un día libre, el día anterior habían pasado la prueba que su Sensei les había puesto, así que después de pasarla Kakashi les dijo que tendrían el día libre así que decidió salir a caminar, salió de Konoha a escondidas y camino hasta llegar a un gran arroyo y se sentó en la orilla mirando su reflejo, ya no lo molestaban desde que se hizo serio y agresivo pero aun así se sentía solo, golpeo su reflejo en el agua y con su manga limpio sus lagrimas cuando escucho un ruido y volteo vio a una chica peli roja sentada en la rama de un árbol mirándolo (multimedia), el se sonrojo y la miro mal.
-¿quien eres tu y por que me espías?- dijo el chico mirándola.
-no te estoy espiando- dijo la chica bajándose de la rama y caminando hacia el -yo ya estaba aquí cuando llegaste...solo que nunca había visto a un chico con tu color de cabello- dijo la chica mirando el cabello de Naruto.
El se sonrojo mas y miro el cabello de la chica -y yo nunca había visto a una chica con el cabello rojo- dijo ya mas tranquilo.
Ambos tocaron el cabello del otro mirándose atentamente luego notaron lo que hacían y se sonrojaron apartándose.
-Me llamo Naruto Uzumaki- dijo el rubio.
-Yo no te diré mi nombre- dijo la chica mirándolo tranquila.
-¿que porque?- dijo desanimado el rubio.
La chica solo río -Luchemos y quizá te diga mi nombre- dijo la chica y sonríe poniéndose en posición de pelea.
-Será fácil- dice el Uzumaki serio.
Comenzó la pelea, Naruto arremetió contra la pelirroja quien por poco y no lo esquiva.
Naruto invoco algunos clones de sombra y trabajaron en equipo golpeando múltiples veces a la chica, ella calló agotada pero aun así se levantó y sonrío -eres muy fuerte- saltó alejándose de Naruto.
-Y tu resistes mucho- dijo Naruto
Entonces la chica hizo poses de manos -Shoton: Suishō Meikyuu no jutsu- y se crea una cúpula de cristal donde encierra a Naruto, luego hace otra pose de manos -Suiton: Teppōdama- grito la chica y lanzo una gran bola de agua que destruyo la cúpula y derribo a Naruto en el arroyo.
Siguió la batalla, ambos terminaron sucios, apaleados y golpeados mirando el cielo recostados en el pasto.
-¿me dirás tu nombre?- pregunto el rubio.
-No- dijo la pelirroja tranquila.
-Oh vamos tienes que decirlo no seas mala- dijo el rubio que por primera vez en su vida hacia berrinche.
La chica sonrio -Vaya si que quieres saber mi nombre- dijo divertida -te dire solo si guardas el secreto de que yo existo y sobre todo de mi nombre- dijo mirandolo seriamente.
-Lo prometo no dire nada- dijo el chico.
-Me llamo Saeko...no tengo apellido...pero mi mentor es un Uchiha- dijo la chica.
-Que lindo nombre tienes Saeko, ten por seguro que no diré nada...ademas no tengo a nadie a quien decirle- río leve el rubio.
-¿porque?- pregunto la chica.
-No tengo a nadie, no tengo familia ni amigos- dijo el chico seriamente mirando su propio reflejo en el agua.
-Yo quiero ser tu amiga- dijo la chica sentándose junto a Naruto.
-¿Estas segura? Todos me dicen que soy un monstruo- dijo el chico mirando ahora el reflejo en el agua de Saeko.
-Tu no pareces un monstruo, no dejes que esa gente te haga sentir mal- dijo la chica.
-Jure que un día me las pagarían- dijo el rubio.
-Yo te ayudaré- dijo Saeko decidida.
-¿enserio?- dijo Naruto sorprendido.
-Claro Naruto- dijo mostrándole el meñique al chico.
Naruto engancho su propio meñique con el de Saeko y sonrío como nunca había sonreído antes.
-¿Mejores amigos?- pregunto la peli roja sorprendiendo al rubio.
-Mejores amigos- dijo al fin Naruto sonriendo.
Saeko será muy especial para Naruto eso es seguro ^^
ESTÁS LEYENDO
Cuándo la luz se extingue. ~Naruto~
RandomNaruto Uzumaki, un chico solitario a quien todos desprecian por ser el Jinchuriki del Kyubi, toda cambia cuando su corazón se llena de odio y decide despreciar a todos antes que perdonarlos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción...