Habían pasado algunos días desde aquel incidente con Sasuke, ahora todos en su salón lo trataban peor, Iruka trataba de acercarse al rubio pero este no se dejaba, no confiaba en su Sensei ni en nadie, ya no hablaba ni con Sandaime.
Era fin de semana y el pequeño zorro caminaba por las calles de su aldea mirando el sueño e ignorando los insultos de la gente, llego a un parque solitario y se sentó bajo un árbol cerrando sus ojos, tenia un par de horas dormido cuando sintió un gran dolor en la cabeza despertándose tirado junto al árbol en el que estaba recargado, sacudió su cabeza y miro hacia arriba, ahí estaban unos niños de su salón al parecer el líder de ese grupo le había pateado la cabeza, Naruto se levanto algo mareado y se puso en guardia, no dejaría que lo golpearan, el se defendería y ganaría pase lo que pase, primero se lanzo el niño mas grande tirando golpes, 3 de cada 5 golpes que le tiraba lograban darle a Naruto pero el aunque caía se levantaba rápidamente, sus ojos azules tomaron una forma peculiar, la pupila se alargó como los ojos de un zorro pero seguían azules, y Naruto se lanzo al niño propinándole golpes en la cara hasta que pateo el estomago del niño y este cayo inconsciente.
-Va 1 faltan 4- dijo Naruto sonriendo.
Los niños temblaban pero aun así los cuatro juntos se lanzaron a Naruto golpeándolo fuertemente y haciendo que el pequeño rubio tosiera un poco de sangre.
-Estúpido huérfano no eres nadie- dijo uno de ellos.
-Tus padres están muertos y por eso estas solo- dijo otro.
-Seguro tus padres eran débiles como tu y los mataron fácilmente- dijo otro riendo.
Las marcas en las mejillas de Naruto se hicieron gruesas pero sus ojos seguían azules, y rápidamente golpeo fuertemente a uno en el estomago, a otro le dio una patada en el estomago y cuando este cayo hincado Naruto pateo su cabeza, a los otros dos los golpeo en la cara con los puños, un rato después los niños estaban en el sueño inconscientes, Naruto se fue corriendo llegando a un campo de entrenamiento y camino entre los arboles y se detuvo, limpio la sangre de su boca y sonrió.
-Juro que un día se arrepentirán de todo lo que me han echo- dijo y soltó una risita -Se arrepentirán-.
Aquí termina este capitulo, es hora de que Naruto se defienda ñ.ñ
ESTÁS LEYENDO
Cuándo la luz se extingue. ~Naruto~
SonstigesNaruto Uzumaki, un chico solitario a quien todos desprecian por ser el Jinchuriki del Kyubi, toda cambia cuando su corazón se llena de odio y decide despreciar a todos antes que perdonarlos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción...