Era un dia como cualquier otro, el Equipo 7 se encontraba en el campo de entrenamiento.
-Bien chicos hoy haremos pequeños combates uno contra uno y luego dos contra dos, primero serán Saeko contra Sakura luego Naruto contra Sasuke y al final Naruto y Saeko contra Sasuke y Sakura- dijo el Sensei tranquilamente.
Sakura festejó de sobre manera el ir en el mismo equipo con Sasuke.
Naruto y Saeko se miraron y asintieron sin ninguna expresión en el rostro, Kakashi notó eso y supo que Sasuke y Sakura deberían tener cuidado.
Empezó el combate de Saeko contra Sakura, Sakura quería lucirse frente a Sasuke así que primero empezó a alardear sobre el dolor que sentiría Saeko, después Saeko solo hizo poses con las manos.
-Mokuton: Shinchūrō- luego Saeko toco el suelo y de la tierra salieron 4 columnas de madera al rededor de Sakura que al final se convirtieron en una cárcel.
-Saeko es la ganadora- dijo Kakashi sorprendiendo a Sakura y a Sasuke.
Saeko solo fue con Naruto y se sentó -Dale una paliza Naruto- dijo la pelirroja sin ninguna expresión.
Naruto solo asintió y se paró frente a Sasuke.
La pelea inicio, era una pelea donde nadie sabia quien seria el ganador, ambos eran fuerte y hábiles, pero de un momento a otro Sasuke comenzó a insultar a Naruto quien se comenzó a enfurecer, sus ojos azules cambiaron a rojos y le crecieron unos pequeños colmillos, Naruto comenzó a golpear fuertemente a Sasuke quien ni con el Sharingan lograba esquivar los ataques del rubio, todos estaban sorprendidos y alarmados, trataron de detener a Naruto pero les era imposible.
De un momento a otro Naruto soltó un golpe rasguñando la mejilla de Saeko quien cayo al suelo por la fuerza.
-Basta Naruto!- dijo Kakashi mientras trataba de detener a su alumno.
Saeko miraba a su amigo y no le quedo de otro, hizo una pose de manos.
-Mokuton: Jubaku Eisō- y se creo una atadura al rededor de Naruto que se convirtió en un árbol dejando ver solo la cabeza del rubio.
Al parecer eso no le agrado en nada a Naruto quien comenzó a gruñir y a forcejear para al final romper el árbol, Saeko miro sorprendida al rubio mientras este la miraba de forma amenazadora, era un momento lleno de suspenso, nadie sabia que haría Naruto.
-Naruto...escúchame- dijo Kakashi evitando que el rubio hiciera algo de lo que se arrepintiera después.
Peri Naruto tan solo arremetió contra Saeko, todos se quedaron en shock ante la escena frente a ellos, Sakura grito con fuerza y Sasuke simplemente miraba atónito, Kakashi corrió hacia ambos chicos, se sentía fatal el pudo evitar que eso sucediera pero no lo hizo...
¿Qué habrá pasado? Jaja los dejare en suspenso, lamento subir muy poco y hasta ahora he estado demasiado ocupada estoy a punto de terminar mi bachillerato y los maestros no se apiadan, pero la semana de evaluación termina hoy así que el próximo capitulo vendrá mas cargado de acción y drama.
Unas preguntas ¿les gusta Avengers? ¿Verán Civil War? Y si si les gusta y si irán díganme ¿que Team son? Yo soy TeamIronMan aunque el Cap me agrada mucho
ESTÁS LEYENDO
Cuándo la luz se extingue. ~Naruto~
RandomNaruto Uzumaki, un chico solitario a quien todos desprecian por ser el Jinchuriki del Kyubi, toda cambia cuando su corazón se llena de odio y decide despreciar a todos antes que perdonarlos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto a excepción...