6:00 a.m.
-Harry, cariño, levantate, hoy es tu primer día en la preparatoria, no querrás llegar tarde.
se escucho una voz femenina venir de detrás de aquella puerta, era Anne, su madre, ella siempre era muy linda con Harry, a pesar de que él ya tenía 16 años.
-Ya voy mami.
Dijo al mismo tiempo que se levantaba de su cama y se dirigía hacia el baño, abrió la regadera y se comenzó a sacarse la pijama para tomar un baño.
_________
6:15 a.m.
-Louis, despierta, se te hará tarde para irnos a dejar al colegio.
Se escucho la voz de una niña venir detrás de esa puerta, era su hermana Lottie, desde hace un año Louis se había vuelto el hombre de la casa, por esa razón tenía que ayudarle a su mamá en dejar a sus 4 hermanas al colegio todos los días de este nuevo curso.
Como vio que no recibía respuesta de su hermano mayor decidió entrar a su habitación de este.
-¡LOUIS DESPIERTA!.- grito -¡NO LLEGARÉ TARDE EL PRIMER DÍA DE COLEGIO POR TU CULPA!.- dijo mientras se acercaba a la cama de este y le quitaba la combija con la que estaba tapado.- ¡LOUIS YA LEVANTATE!
-YA VOY. - Dijo mientras se sentaba sobre la cama tallando sus ojos. Tenia mucho sueño, se sentía cansado y no quería ir la preparatoria, sin embargo, tenía que hacerlo, no por él, sino por su mamá y sus hermanas. Para Louis era muy difícil esto, ser el hombre de la casa de un día para otro.
-Pues date prisa y toma una ducha, no quiero que apestes el auto con tu olor. -Dijo la pequeña mientras se tapaba la nariz en forma de burla.
Louis la miro por unos segundos y se quedó pensando, como era posible que esa niña de 13 años, un año atras era tan dulce que hasta empalagaba, y ahora era una niña muy fria y con un carácter muy fuerte, sin embargo, la comprendía, nadie pude ser tan dulce mientras tu corazón tiene un hueco que piensas que nunca podras llenar.
-¿Qué tanto me ves?.- dijo la pequeña sacandolo de sus pensamientos.
-ehmmm ... nada.-contesto.-sólo veo que en poco tiempo te volverás toda una adolescente, y eso me aterra, porque tendré que lidiar con los estúpidos chicos que te quieran pretender.- dijo y le dio una sonrisa.
Ella comenzó a reír y después le devolvió la sonrisa. Era verdad, a pesar de que tuviera 13 años era muy bonita, tenia unos ojos azules y grandes, un cabello rubio que le colgaba hasta la cadera, sin embargo hoy iba a cursar su primer día de secundaria. A pesar de todo, Lottie quería mucho a Louis, siempre habían sido muy cercanos a pesar de los 5 años de diferencia que se llevaban.
-Deja de decir tonterías y apurate por favor.-Dijo entre risas.- No quiero llegar tarde en mi primer día.
este bostezo.-Esta bien.- Dijo mientras se alborotaba el cabello.-Cuando ya estén listas todas para desayunar me avisas.- dijo mientras se levantaba e iba hacia el baño.
-De acuerdo.- Dijo la pequeña mientras cerraba la puerta de la habitación tras ella.
____
Salio del baño con la toalla enrredada en la cabeza, se la quito y comenzó a peinar sus rizos, a Harry le gustaba mucho su cabello, tanto que ya llevaba un año sin cortarlo. Se vistió, tomo su mochila y se miro al espejo, sonrió para si mismo, estaba muy emocionado por su primer día de clases en una escuela nueva, a pesar de que en la secundaria siempre le hacían bullying, él era muy optimista y decia que le iria muy bien, aunque muy dentro de él, sabía perfectamente que eso seria imposible, en primera ,él no sabia socializar y en segunda ... su orientación sexual, Harry sabía muy bien lo que él era, y también sabia cuantos problemas podría traerle que fuera homosexual, sin embargo, era algo que no le afectaba, su madre sabía acerca de su preferencia sexual y lo apoya al igual que su hermana mayor, por otro lado estaba su padre ... también lo sabía y se negaba a creer, su padre decía que Harry estaba confundido, y que sólo era cuestión de esperar a que tuviera una novia y todas esas ideas desaparecerían de su cabeza.
___
-¡Louis baja a desayunar!.-Se escucho una voz venir detras de esa puerta, sin embargo, no era Lottie, era su otra hermana, Fizzy.
-En un momento bajo.-Dijo mientras peinaba su cabello.
A pesar de que odiaba la idea de ir de nuevo a la preparatoria a cursar el año que habia perdido, se queria ver bien, no queria que sus compañeros notarán que aún se setia mal y aprovecharán esa oportunidad para molestarlo.
Tomo sus mochila y se miro al espejo y dijo para si mismo.-Hoy sera un buen día, no dejes que esta mierda de destruya de nuevo.-Dio una sonrisa falsa al espejo y salio de la habitación.
Cerro la puerta, bajo las escaleras y se dirigió al comedor. Ya todas sus hermanas estaban sentadas listas para desayunar.
-Louis ,aquí esta tu desayuno.- Dijo una mujer aproximadamente de unos 40 años de edad saliendo de la cocina, era su madre, Jhoanna.
-Gracias.-Dijo mientras se sentaba un una silla y le daba una sonrisa a su madre.
-De nada.-le devolvió la sonrisa.-ahora dense prisa.-dijo mirando a todas sus hijas.-no querrán llegar tarde en su primer día.-se sentó a lado de Louis y se acerco a su oído de este para susurrarle algo que las demás no pudieran escuchar.-Cariño, muchas gracias por lo que estas haciendo, sé que es muy difícil para ti hacer esto y sin embargo lo estas haciendo, eres un hijo maravilloso.-Lo miro con los ojos cristalizados, en verdad apreciaba mucho lo que su hijo estaba haciendo por ella, pensó que Louis se negaría a la idea de volver al colegio, pero sin embargo, este acepto con la condición de que su mamá no volviera a tomar antidepresivos, Louis sabía que todas estaban sufriendo, y más su mamá, era la que más recentia todo, él se daba cuenta de todo y aunque le doliera demasiado tenia que ser fuerte, no podria verse débil ante todas ellas.
-De nada, sabes que lo hago por ustedes, y espero que todo esto de frutos algún día y no me vaya arrepentir de haberlo echo.-miro a su madre y le dio una sonrisa. Vio como su madre en cualquier momento podria llorar, no queria verla llorar de nuevo, asi cambio de tema y dijo.-Esta muy rico el desayuno.-dijo mientras se comía un pedazo de su hot-cake que su madre le habia echo. Miro el reloj y vio que eran las 6:40 a.m. y aunque no le agrada la idea de ir a la preparatoria, no quería llegar tarde en su primer día.-¿ya todas acabaron de desayunar?.- dijo su madre mirando a sus hermanas.
-Ya.- se escucho de parte de las cuatro niñas que se encontraban sentadas aún.
-De acuerdo.-dijo su madre.-ahora lleven sus platos al lavabo para que los lave.-todas las niñas se levantaron y fueron hacía la cocina.
-Louis ... se que no te gusta mi camioneta vieja y te entiendo, como irías a la preparatoria en eso, asi que toma.-le extendió la mano dándole unas llaves de un coche, de un ..........
Louis volvió a ver que le daría su madre y habrio los ojos como plato al ver que sostenía en sus manos.-M-m-mamá. -tartamudeo.-¿Estás segura?.-Dijo sin dejar de mirar las llaves.
-Sí, te lo mereces.-Dijo la mujer tomando la mano de su hijo ofreciéndole las llaves.-¿qué, no las quieres?.-bromeó al ver que Louis no parpadeaba para no dejar de mirar las llaves.
-Claro que las quiero.-dijo mientras las tomaba y le daba un abrazo a su madre.-Gracias mamá, muchas gracias.- seguía abrazandola.
su madre sonrió y se apartó de el abrazo.-Solo ten mucho cuidado, por favor ...-dijo mientras respiraba muy lento.
-Claro mamá.-dijo sin borrar la sonrisa que llevaba de su rostro.
De pronto la puerta de la cocina se habrio, eran sus hermanas que ahora tomaban sus mochilas y se despedían de su mamá con un beso.
-Gracias, en serio muchas gracias.-Le dijo a su madre sin borrar la sonrisa de su rostro.- Nos vemos más tarde mamá, adiós.-Dijo Louis al darle un beso en la mejilla a su mamá y salio tras todas sus hermanas y cerro la puerta atras él.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Harry.
FanfictionHarry, tierno, inteligente, guapo pero sin confianza en si mismo, cursa su primer año de preparatoria tiene un pequeño problema, la cosa que guarda todos sus secretos, sus intimidades se perdiera cayendo en las manos que menos se esperaba. ¿Que harí...