CAPÍTULO III

23 2 1
                                    

Las primeras clases antes del receso ya habían concluido, habían sido Literatura, Lenguas y Geometría. Eran las 11:00 a.m. hora del receso.

Harry fue hacia su casillero y metió el libro de geometría y un cuaderno, saco el libro de química, materia que le tocaria después del receso, y saco también un cuaderno color negro y se quedo ahí parado de recargado en su casillero con el libro y la libreta en sus brazos y observo todo el lugar.

Observada a todos los alumnos que parecían que iban en dirección a la cafetería, observaba a un grupo de chicas que reían entre ellas, otro grupo de chicos que parecían que hablaban sobre aquellas chicas, también observo a un par de chicos, que estaban a unos cuantos casillero de él,  estos le llamaron más la atención a Harry, uno de ellos era alto, de ojos azules y rubio, y el otro era unos cuantos sentimientos más bajo que el rubio, él tenía unos enormes ojos color verdes y traía el cabello teñido de verde, lo que hacía resaltar más sus ojos, a Harry le sorprendió el color de su cabello de ese chico, Harry sabía que en esa preparatoria no les importaba como fueras a la escuela, asi podrias ir en pijama estaba bien, al fin y al cabo el que estudiaba eras tú, no la ropa o el tinte de cabello que tarjetas.

Pero, noto algo raro en el chico de ojos verdes, raro por así decirlo, noto como el par de ojos verdes observaba a los azules, observaba ese brillo en sus ojos cada que el chico de ojos azules sonreía.

Harry observo todo detenidamente, observaba y pensaba en esos chicos, ¿cómo le habrán hecho para hablarse entre si? ¿quién de ellos habra iniciado la conversación? ¿porqué el chico de pelo teñido de verde observaba así al rubio? ¿él rubio ya habría notado como lo mira el de ojos verdes? ¿acaso el chico de ojos verdes gustaba del de ojos azules? Harry estaba tan cerca de ellos que casi podria escuchar su conversación.

-Vamos Luke, tienes que ir, sera divertido. -Dijo el ojiverde con una sonrisa.

-No lo sé Mike. - Contesto el ojiazul y su sonrisa de hace unos instantes disminuyó. -Es que ... iba a ir con Marissa, pero ahora no va a poder ir, asi que si ella no va, yo tampoco, además no quiero ir sólo. -Mencionó el rubio y bajo la mirada.

-Pero. -Dijo el chico de cabello verde, su sonrisa había desaparecido, podria notarse en su mirada un poco de tristeza tras esas palabras dichas por el rubio. -Yo ire, ¿acaso yo no cuento?

El rubio alzó la mirada y lo miro los ojos verdes del chico.

-Claro que cuentas Mike, eres mi mejor amigo, pero yo quería ir con mi novia, si me entiendes, ¿no? -Menciono con una sonrisa.

Esas palabras parecieron dolerle al ojiverde, este solo asintió y miro a otro lado.

-Oh mira, ahí va Marissa, nos vemos luego Mike. -Dijo el rubio sin borrar la sonrisa, y se perdía entre la multitud de alumnos.

-El ojiverde solo asintió de nuevo y observo como el rubio iba y abrazaba a una chica de pelo castaño largo y muy lacio, no los observo por mucho y bajo la mirada y dijo para si.

-Mejor amigo.-  Bufo.

- Marissa, Marissa, Marissa.- Menciono mientras ponía los ojos en blanco

-¿cuando te darás cuenta de yo no quiero ser tu amigo? ¿cuando notarás que yo por ti siento algo más grande que una simple amistad?  -Dijo mientras recargaba se cabeza verde sobre el casillero y dio un gran suspiro.

Harry observo todo, por un momento quiso preguntarle al chico de cabello verde si estaba bien, pero luego recordo su pequeño problema de hablar con personas y se limitó a solo fruncir el ceño mientras seguía observando a aquel chico.

El chico de cabello verde siento que alguien lo observaba, levanto la mirada y encontró a un chico ruloso que observaba.

Harry se noto que el chico de cabello verde noto su presencia, asi que se dio la vuelta y se marcho a la cafetería lo más rapido que pudo.

El chico de ojos verdes se extraño mucho por esa escena, solo fruncio el ceño y se marcho.

____

-Hey, Louis, ¿compraras algo para almorzar? -Dijo una chica de pelo castaño al ojiazul.

-No lo sé Mon's, mi mamá me ha dado poca plata para gastar, además no tengo hambre. -Contesto el ojiazul. -¿Tú vas a almorzar? .-Mencionó y le dio una sonrisa a la castaña.

-Mmm sí. -Lo pensó por unos segundos. -Pero sabes que a mi no me gusta la comida de aquí, asi que mi mamá me ha preparado algo para comerlo aquí. -Dijo mientras sacaba una bolsa de comida de su mochila. -Es pure de papas con un poco de ensalada.

Louis comenzó a reír un poco y dijo. -¿Cuando sera el día que comas la rica carne?

La castaña lo fulmino con la mirada y luego sonrió. -Nunca. -Dijo sin borrar su sonrisa de su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora