CAPÍTULO II

52 3 0
                                    

-Ten un bonito día cariño, suerte, te amo.-Dijo Anne al despedirse de Harry, lo había ido a dejar a la preparatoria en su primer día.

-Gracias mami, también te amo.-Dijo Harry tras cerrar la puerta del auto tras él.

____

-Bien.-dijo al mismo tiempo que estacionada el automóvil frente a la secundaria y dijo.-Este es tu primer día, no dejes que nadie lo arruine, mucha suerte, te quiero.-Louis miraba a Lottie con mucha ternura. Se le hacia difícil ver a su hermanita ya en la secundaria.
-Gracias.-le dio una sonrisa.-igualmente, ten un bonito día, haz muchos amigos.-le dio un beso de despedida a su hermano y este se lo devolvió.
La menor salio del auto y se dirijo a la entrada de la secundaria, Louis la observaba de lejos, se sentia orgulloso de ella, encendió el auto y se dirijo a la preparatoria.

___

7:20 a.m.

Harry traía su mochila colgada de la espalda y unos cuantos libros entre sus brazos abrazandolos, traía unos jeans un poco ajustados color negro, un suéter tejido color gris que le quedaba un poco grande que hacia que le colgará por las manos, y unos converse color rojos de bota. Iba por la entrada de la preparatoria, habia llegado 30 minutos antes de empezar las clases, estaba distraído observando todo el lugar, cuando de repente ...

-¡FÍJATE, IMBÉCIL.-Le dijo un chico de cabello rubio, con unos ojos azules muy bonitos. Harry iba tan distraído observando la preparatoria que no noto al chico que camiba frente de él.-¡ME HAS TIRADO TODO MI CAFE ENCIMA! ¡ESTA MUY CALIENTE!

-L-o-o-o-ssssiento.-Contesto Harry tras ver que el chico de ojos azules traía la camisa empapada de cafe.

-¿sabes qué? callate, y quítate de mi camino, tarado.-Dijo el chico rubio a Harry mientras lo empujaba y limpiaba su camisa, para su mala suerte de el rubio, traía una camisa blanca, eso hacia que la mancha de cafe se le notara más.

Harry se acomodo el sueter que el chico le había desacomodado tras haberlo empujado y siguió caminando hasta entrar al pasillo de los casilleros, le había tocado el casilleros C-78, asi que fue viendo todos los números hasta llegar a este, era el penúltimo casillero de la esquina, bajo sus libros al piso para poder abrir su casillero con más facilidad, lo abrió sin cuidado y noto que el casillero chocó con algo.

-¡AUCHHHHH!.- dijo una persona detrás del casillero de Harry con una voz muy aguada.

Harry mordió su labio al escuchar el ruido de su casillero chocar con algo, o mas bien, con alguien. Lo cerro lentamente y vio a un chico de pelo castaño un poco más bajo que él, traía unos jeans negros muy ajustados, una sudarera roja y unas vans negras, este tenía la mirada hacia el piso y los ojos cerrado, se sobaba la nariz, parecía que le había dolido mucho el golpe, pues no deja de sobarse la nariz.

-P-e-e-e-rdona, ¿e-e-e-e-ssstás bi-bi-bi-een?.-Dijo Harry tartamundeando. Eso le parecia terrible, tener dos "accidentes" en su primer día, primero el chico rubio y su cafe, y segundo, el chico de cabello castaño con una nariz probablemente rota.

El chico de cabello castaño subio la mirada y abrió los ojos. Harry vio los ojos de este chico y eran ... simplemente los ojos más hermosos que había visto nunca.

____

"-Y bien Harry, dime, ¿Crees en el amor a primera vista?.-
-Creó que puedes ... definitivamente ser atrapado por alguien la primera vez que lo ves, y luego te puedes enamorar."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora