BTS Spine Breaker.

1.7K 49 0
                                    


Con unos zapatos usados por algunos cientos, una chaqueta usada por algunos miles.

Con un reloj usado por algunos cientos, tú te sientes bien contigo mismo.

La educación va por arriba de la colina y de la identidad del estudiante va por arriba de la colina también.

El sistema de clases del siglo 21 está dividido en dos, los que tienen y los que no tienen.

Los que usan zapatos y los que no lo hacen, los que tienen las ropas y los que no la tienen y aquellos que se esfuerzan por conseguir esas cosas.

¿Qué está pasando? ¿Estas cayendo por la moda?

Tú lloriqueas y te quejas para conseguirlo, ¿le di un golpe a un nervio?

Dentro de la chaqueta acolchonada, tú avaricia la llena toda.

Incluso después de ver las espinas curvadas de tus padres, eres tan miserable. Tú te quejas de que todos tus amigos lo tienen y que ellos deberían comprártelo. (Ayo nena) deja de ser tan inmadura. No te congelaras solo porque no tienes esa chaqueta,

Llena tu cabeza con un buen sentimiento antes de que sea demasiado tarde.

Wow, se siente bien, poniéndote tus ropas sucias

Tu eres algo diferente, rockeando, llena de éxtasis, teniendo estilo, llena de estilo, error.

¿Qué está mal contigo? Esta loca nena

Eso es lo que sofocara tu corazón, ropas sucias.

Tú eres una quebradora de espinas, la espina de tus padres.

Algún día, lo vas a lamentar. Esos malditos quebradores de espinas.

¿Qué pasa, niña? Tú no sabes lo bueno que tienes en estos días, tal vez estoy cruzando la línea por meterme en la vida de otras personas.

¿Por qué sigues diciendo esas palabras vacías?

Estoy diciendo que gastare mi propio dinero que yo recibo.

Tu solo estarás satisfecha si yo gasto mi dinero como tú gastas el tuyo.

Por favor, ve a cuidar de ti misma.

Se trata de tu vida, si tú fueras yo, yo no diría nada.

Si mi chaqueta es realmente costosa y no es para nada linda (pero yo digo) yo realmente la quiero así que ¿Qué hago?

Amigos que son más pobres que yo la tienen también (y yo digo) no tengo otra opción que comprarla, si no quiero ser un marginado, las personas de mi edad son todas así. Yeah no lo sé, si estoy loco, ¿es un no-no? .

Yo sé que no son baratos pero ellos tienen atractivo. Pero hago lo que tengo que hacer, yo no rompo las espinas de mis padres. La quebradora real eres tú, quien es vieja y pegada a tu cuarto.

Wow, se siente bien, poniéndote tus ropas sucias.

Tu eres algo diferente, rockeando, llena de éxtasis, teniendo estilo, llena de estilo, error.

¿Qué está mal contigo? Esta loca nena

Eso es lo que sofocara tu corazón, ropas sucias.

Ropas sucias para ti, ropas sucias para mí.

Todo el mundo lo experimento antes.

Vistiendo ropas caras y caminando en la calle, sintiéndote bien sobre ti mismo, todo el mundo parece más pequeño que yo, como si yo fuera Gulliver.

Lo que sea que tu uses, lo entiendo pero eres demasiado, lo vas a lamentar.

Tú puedes quedarte con tu estilo pero ¿Qué hay de tus padres?

Está bien, no te detendré pero toma una decisión ahora

Wow, se siente bien, poniéndote tus ropas sucias.

Tu eres algo diferente, rockeando, llena de éxtasis, teniendo estilo, llena de estilo, error.

¿Qué está mal contigo? Esta loca nena

Eso es lo que sofocara tu corazón, ropas sucias

Tus eres una quebradora de espinas, las espinas de tus padres, algún día lo vas a lamentar. Esos malditos quebradores de espinas.

*%


Frases de Doramas y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora