Frase 34.

600 25 2
                                    


Un famoso psicólogo americano, Harry Horlow, condujo una serie de experimentos.

El separo un mono pelirrojo recién nacido, cuyo ADN coincidía en un 95% con el de los humanos, de su madre, fue encerrado en una habitación con dos monos muñecos.

Un muñeco fue hecho de malla metálica, con dos botellas de leche atadas a él, el otro fue envuelto en una suave tela de fábrica.

Ninguna botella fue atada al segundo muñeco.

De los dos, ¿Cuál muñeco creen que el mono escogió?

La hipótesis del pre-experimento decía que el mono bebe preferiría al muñeco con la botella, contrario a la hipótesis, él bebe mono mostro una fuerte atracción al muñeco de fábrica.

El punto probado de este ejercicio era la importancia del contacto físico (afecto, amor y unión).

Encontrándose sus ojos sería considerado una indirecta cariñosa, cuando los humanos encuentran los ojos de un ser querido, su cerebro produce dopamina y eleva el sentido de la alegría.

Cuando besas, el ritmo cardiaco se duplica, de estar en un estado de reposo, y el aumento de la respiración media también incrementa 20 veces más, y la presión sanguínea momentáneamente se dispara hacia arriba también, como resultado, el corazón se agita y la respiración se vuelve dificultosa, y la persona incluso puede experimentar mareos, que hace que sea fácil de equivocarse con él/ella estando enamorado sin embargo, todos estos son simples juegos cariñosos, y un engaño de la hormona.

No deben de ser engañados por eso

Deben de saber diferenciar entre su corazón latiendo y enamorarse.

My love from the stars cap 9


Frases de Doramas y mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora