Capitulo 2: El Bosque Kiriko

131 9 1
                                    

Link empieza todo animado el dia, debido a que sabe que hoy empezara su aventura para reunir las 3 notas sagradas, la abuela de link le dice que vaya con cuidado y que salve a hyrule, y despues link se va.
Link va caminando a la salida del pueblo y se para frente a la gran puerta que divide al pueblo de hyrule con el resto de hyrule, link respira hondo y va corriendo a la pradera de hyrule.
Segun el mapa que ve link primero debe dirigirse al bosque kiriko donde encontrara a Saria la cual es la guardiana del templo del bosque.
Durante su recorrido link ve que hay una tienda junto a la entrada del bosque entonces decide entrar, en la tienda el vendedor le dice que esta en quiera debido a que ya nadie visita el bosque debido a todos los monstruos que han invadido el bosque, asi que no podra venderle nada.
Link entra al bosque lentamente mirntras mira a su alrededor, un bosque muy verde y tranquilo, lo cual a link le extrañaba, debido a que se suponia que habian muchos monstruos, Entonces de repente link ve a un tipo de gelatina verde con ojos que va directo hacia el, link saca la espada, pero una sombra de una fotma extraña pasa muy rapido junto al monstruo y lo mata y desaparece, link se queda en shock por no saber que sucedio, y decidio avanzar con su espada en mano.
Despues de 3 horas caminando encuentra el templo del bosque, donde hay una estatua que dice, templo hecho por honor al heroe de las dimesiones que nos ha salvado, link se queda pensando... Acaso el heroe sabia que harian este templo...?
A link no le importo mucho y trata de entrar al templo pero este esta cerrado, de repente aparece la guardiana del bosque Saria, la cual le dice: "Si quieres entrar primero tienes que probar que tienes el suficiente valor para entrar al templo.
De repente saria saca un cuchillo y se lanza contra link, link saca su escudo y se cubre y le da un espadaso a Saria, Saria cayo al suelo y decidio esperar a que link diera su golpe final, pero Link no queria matarla, asi que dijo que parara y solo le abriera la puerta.
Saria al ver esto se quedo sorprendida y al instante desaparecio mientras la puerta se abria diciendo: " Espero que tengas suerte en tu aventura heroe de las dimensiones, ve y consigue la nota del bosque para que puedas salvar a hyrule", y link con valentia decide entrar al templo...

#
#
#
#
#
#
#
#

Hola :D, deseguro te preguntaras porque estuve desaparecido jaja, fue porque se me borraron los datos de wattpad, pero ya pude recuperarlos para poder continuar con la historia :D

#
#
#

En el proximo capitulo

- Quien Eres?
-Yo... soy.. ....

Asi que esta es la verdad....

Link ve y salva hyrule

#
#
#

Hasta Luego ^-^

The Legend of Link: El Violin de las dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora