Narra Link
–Dios... Me esta costando mucho entender lo que ha estado pasando hasta ahora... Pero... Que era esa sombra que vi cerca de la entrada...? Acaso fue un kokiri?
Link, sigue caminando hasta llegar al inicio de la mazmorra, una serie de cuevas dentro de árboles gigantescos.
A Link no se le complico mucho este laberinto, debido a que él siempre iba a Cuevas cuando era niño, entonces, él sabía cómo guiarse.
A mitad de ese laberinto de Cuevas, Link escucha una voz, siniestra, al fondo de todo eso.
—Vaya, Vaya, qué tenemos aquí?
—¿Quien eres?— Decía link mientras desvainaba su espada.
—Oye... No deberías ponerte así, no te he hecho nada malo, bueno... No todavía.
—¡Muéstrate Cobarde!— Decía, Link furioso
—Tranquilo Niño, Aunque me muestre, sigues siendo un insecto a comparación de mi. Te recomiendo que dejes de intentar salvar a tu reino y te largues a tu casa a llorar, como El Niño que eres! — Jamás me iré!—Grito Link— Hyrule necesita ser salvado!
—..., Bueno... Si así lo quieres... Te presentaré a una de mis hermosas mascotas, la llamo Gohma
—Que?
de repente, todo el suelo del templo empieza a temblar y se oye que alguien está trepando las paredes del templo. Y de la nada una araña gigante rompe el techo y aterriza junto a Link.
—Ella es Gohma, Bueno... Te dejaré con ella, Gohma Cuando lo mates, no te lo comas por favor, tú sabes lo que te causan los huesos hylianos.
Gohma, hace un grito que hace que link le duelan los oídos.
—Que voy a hacer?, No tengo nada para defenderme... Supongo que solo podré huir...
Link corre de la araña gigante, pero ella lo va siguiendo para poder matarlo.
—Aaaaaaah! Déjame en paz! —Grita Link
Y Link como única esperanza le tira su espada al ojo, haciendo que está quede clavada y deje aturdida a Gohma.
—Un momento, creo que tengo una idea — Pensaba Link
El corte y agarra la espada que seguía clavada en el ojo de la araña, y empieza a sacarla, haciendo que el ojo de Gohma salga también.
Mientras eso sucede se oyen los gritos de sufrimiento de Gohma, junto a los gritos de Link.
—AAAAAAAH!!!, Muere de Una vez—Y Link con todas sus fuerza vuelve a clavar la espada en el ojo, haciendo que Gohma empieza a desangrarse y morir lentamente.
Link, mientras seguía respirando rápidamente, se queda observando a la araña desaparecer, y vi una nota musical que va cayendo desde el agujero que causó Gohma.
—Es esa.... La nota sagrada...—Decía Link cansado.
El va acercándose lentamente, y agarra la nota que viene con un mensaje.
Si puedes leer este mensaje, significa que Hyrule está en peligro, necesita tu ayuda, pero no puedes ir solo, necesitas un acompañante que te ayude durante tu aventura...
En el bosque perdido, se encuentra un hada, que es un descendiente de las Diosas de Hyrule Din, Nayru y Farore.
Ve con ella y muéstrale la nota.
Corre, Hyrule te necesita!
Link, sin pensarlo dos veces, salió corriendo del templo, dirigiéndose al Bosque Perdido de Hyrule. Preparado para buscar a esa hada que le ayudara durante su aventura.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Link: El Violin de las dimensiones
FanfictionBienvenidos a Mi Historia Fan-Fiction, de The Legend Of Zelda Espero que les guste <3