Capitulo 1: El Aprendiz

231 11 2
                                    

Como todos los días en hyrule, estaba muy soleado y todos se divertian con sus familias y amigos, mientras que Link decidio ir a una cueva que creyo que estaba cerca de su casa.
El empezo a caminar tratando de buscar alguna entrada para poder empezar a examinar la cueva, el solo llevaba su espada de madera y una antorcha que hizo con palos y paja.
Cada vez Link se alejaba más del reino, pero a el no le importo en lo absoluto, el solo pensaba en la gran aventura que el tendria hoy.
Como Link Siempre fue muy imaginativo, el creia que al terminar la cueva iba a poder rescatar a una princesa de las temibles manos de ganondorf, pero siempre que llegaba al final se iba un poco decepcionado debido a que el queria encontrar a alguna princesa.
Cuando el encontro la cueva se puso nervioso ya que esa cueva era muy oscura y su antorcha no iluminaba mucho pero decidio entrar, Sin darse cuenta que habia un cartel que decia "No Pase, Peligro!"
Link empezo a entrar en lo mas profundo de la cueva pero el no encontraba nada que le llamara la atencion asi que decidio salir.
Mientras salia, el noto algo raro, una especie de mesa que el no vio cuando entro...
Link se aceco a la mesa y vio que habia una nota con un cofre que decia lo siguiente:
Día #87

Cada vez puedo menos con estas criaturas que intentan salir gracias al Violin De Las Dimensiones, en cualquier momento morire y necesitare a alguien que tome mi lugar para que pueda ir por mi a una aventura que jamas olvidara, salvando reinos y viajando por dimensiones, si alguien esta leyendo esto....
Porfavor ayudame...
Esta es la unica oportunidad de salvar Hyrule...
Todo se destruira el 18 de Junio de 1986...
Apurate...
En este cofre que te deje encontraras un traje... Este traje es una replica del mio exepto que un poco mas pequeño porque no tuve mucho tiempo... Tambien te deje este mapa que te llevara a unos templos para que reunas las 3 Notas Sagradas para que puedas invocar el Violin De las Dimensiones, tambien te dejare mi espada, la cual no es muy buena, asi que tu tendras que arreglartelas luego para tener otra...
Lamentablemente mi escudo se rompio asi que...
Apurate... Porfavor...
Me queda poco tiempo de vida...
Ve y...
Salva Hyrule...

FIRMA: El Heroe de Las Dimensiones
Link se quedo en Shock cuando termino de leer la carta y volvio a ver para otro lado y vio que de repente un esqueleto rodeado de una aura oscuro se acercaba a el...
El se sorprendio al ver que las ropas de ese esqueleto eran igual a las de su traje... Pero no tuvo mas remedio que tomar la espada y empezar a luchar contra el esqueleto,
El esqueleto era muy habil pero Link le dio un golpe certero que le termino cortando el craneo y el esqueleto cayo al piso y se desvaneció soltando este una rupia (Las monedas de Hyrule).
Link se fue todo lastimado caminando para su casa... Donde no dejaba de ver la espada.
Durante el camino decidio parar en una montaña para ver el atardecer y empezo a pensar que todo lo que psara...
El se convertira en un heroe...
El salvara Hyrule..
El sera el siguiente Heroe de Las Dimensiones.
Cuando termino el atardeer fue a casa y le conto a su abuela lo que paso y ella se sorprendio y dijo:
"Sabia que este día llegaria... Siempre he guardado este escudo en mi cuarto para el dia en el que un heroe fuera a salvar hyrule... Este escudo fue hecho con hierro mas resistente que un diamante el cual es practicamente indestructible, espero que te acuerdes de mi cuando vayas a salvar Hyrule, Link... Mejor ve a descansar porque pronto comenzara tu gran aventura, Heroe de Las Dimensiones...

The Legend of Link: El Violin de las dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora