Me estas siguiendo ???,

159 6 3
                                    

Alfin escontre mi aula y cuando entro lo primero que escucho

- ohh señorita Rooss llega tarde ...

Ay no viera que es solo que me fui a pasear y me compre un helado y por eso recien llego ...

- disculpe profesor es q fui a recojer mi horario y habia una fila larguisima

-por eso señorita Rooss tiene que llegar temprano es falts de responsabilidad que llege tarde

No es falta de responsabilodad otra cosa es que me dormi jaajja...

- si profesor es culpa mia no volvera a ocurrir ..

- eso espero señorits Rooss ..tome asiento por favor creo que al lado del joven Miller ay sitio ...

Que espere Miller el chico que acavo de conoser me sigue o que lo denunciare gggg...

- esta bien profesor ...
Fui y me sente a lado de Troy el me sonrio pero yo lo primero que le dije fue ...

- sicopa me sigues o que ??

- ammm primero sicopata ?? Enserio alex ?? Segundo no te sigo , no es mi culpa que tengamos el mismo horario , y tercero hola nooo ???

Ay Alex eres una estupida como bas a creer que te sigue Alexis el mundo no gira al rededor de tii aaay me siento como una estupida aaayyyt que verguenza ...

- ammm ggg lo siento ? .. dije algo nerviosa ..

- No te preocupes lo compensaras ...

- compensar ??

- claro ... te invito un helado que dices ???

- ammm creo q esta bien ... aaah es mas mis amigas y yo hiremos a tomar unos helados despues de clases q tal si vie......

Y ai fue cuando el profesor me interrumpio aaaahs tragame tierra primer dia de clases y ya tengo una llamda de atencion .... aaaaah...

- SEÑORITA ROOSS !!! Si estan importante lo que habla con el joven Miller le importaria decirselo a toda la clase ... ????

- ammm. Yo y troy ablabamos de de mmm de ....

- de que señorita Rooss

- de donde queda la sala de quimica profesor ... dijo Troy ...

- bueno señorita Roos creo que isiste un nuevo amigo y usted joven Miller una nueva amiga pero las platicas para despues de clases porfavor ...ENTENDIDO !!!????

- SI
-SI

los dos acentimos al unisono ...

***riiiinnnnng *****
Sono la campana ..... y todos salimos del curso despues de la llamada de atencion con el profesor de matematicas Troy y yo tratamos de ya no hablar .. pero aun asi quedamos para el helado ..

- ALEEEEEX !!!!!! ALEXIIIIIIIIISSSSS !!!!!!!!!

escuche que alguien gritava mi nombre .. y luego vi a dos lokas venir corriendo ..a no esperen las dos lokas son mis amigas ....

Alex:
-- Britt ,Liz que pasa por que vienen gritando mi nombre como si me quisieran matar jajajjajajaj ....

Brittani:
- ajjajjj muy grasiosa Alex ...dijo Britt en un tono burlon ......
Britt :
- bueno alex liz y yo venimos a saludarte .....

Alex :
- ammmm hola Liz hola Britt jajajajsj

Liz :
- aaay Aleex jajaja te extrañee bueno las extrañe a las dos ....

Alex :
- ajjajaja pero Liz ,nos vimos ayer y a ti briit igual ... las vi toda la vacacion ajjajaja .... ..
(Liz y Brittani estuvieron conmigo toda la vacacion haciamos pijamadas ibamos de compras fuimos al cine osea estuvimos juntas toda la vacacion )...

Liz:
- bueno ggg eso es cierto ... aaah cierto britt como te va con tu " amigo " que conosiste en la fiesta del viernes ...

Alex :
-ajajjaja "amigo " los amigos no se besan o siii ?? Ajjajajaja

Britt :
-Muy grasiositas y tienen razon maikol no es mi amigo ... no desde ayer ajjajajajaja ....

Alex y Britt :
- ajajjaaajaja sabiamos !

Mientras molestavamos a Britt con su nuevo novio Mike  nos dirigiamos hacia nuestros casilleros lo mas lindo era que nuestros casilleros estavan muy cerca estavan una al lado del otro ...

Alex :
- chicas olvide decirles que invite a un amigo a ir con nosotras a tomar helados ... esta bien no ???

Britt :
- ammmm Alex recuerdas que tambien ira luke .??? ....
(Lo dijo en tono de preocupacion ..... )

Alex :
- ammm si lo recuerdo .... dije mientras guardava mis libros en mi casillero ...
- no veo cual sea el problema ....

Britt :
- que luke es tu novio !!!... no crees que se moleste ??,...

Alex:
- aaay Britt no entiendo por que se molestaria si luke y yo somos novios desde hace 2 años no veo el problema aparte es solo un amigo ....

Liz :
- si Britt .... Alex y luke se aman no se separaran nunca jajaj asi que valla su amiguito asi mejor ...(lo dijo en tono sarcastico )

Ammm no entendi por que liz se refirio de esa manera a mi relacion con luke pero no le di importansia ya ques es mi mejor amiga ase tres años ....

Alex :
- ammm si ggg bueno Liz luke y yo nos amamos ... eso es cierto ..... dije algo confundida por lo que dijo Liz ...

Senti como una mano rodeavan mi sintura y luego que otra tapava mis ojos ....... ha se quien es ggggg...

Luke :
- quien soy ???

Alex :
- si no eres luke tienes tres segundos para soltarme que te dare un codaso en tu abdomen jajajajajja ......

Luke :
- amor ???

Alex :
- unooo ... doooos .. yyy jjajajaja

Luke :
-amor soy yo soy yo ....
dijo el mientras se ponia frentw mio para darme un abrazo mientras yo soltava una risa

Alex :
-ajjajajaja claro que sabia que eras tu ajjaja

Luke :
- entonses por que querias golpearme jajajaja... dijo luke mientras besava mi mejilla

Alex :
- ajjaja hay que asegurarse jajajaja..

Britt:
-jjaja yo mejor me voy ya se pusieron cariñosos jajaja nos vemos en la cafeteria ...(lo dijo en tono burlon )

Liz :
- si mejor dejamos solos a los tortolitos .. pa que sigan juntos y sean felices por siempre ( dijo liz en tono sarcastico y se fue junto con Britt )

Alex:
-ammmm ok..... eso fue raro

Luke :
- amm que le pasa a Liz ... actua rara ...

Alex :
- amm no lo se esta actuando muy rara ... mmm talves este celosa por que Britt tiene novio y yo igual tengo novio osea te tengo a ti .. y ella no esta con nadie ... mmmm talves sea eso ...

Luke :
- mmm que rara pero bueno ...

Alex :
- tengo una idea !!
Y tu tienes que ayudarme

Luke :
- en que princesa ?
............

******************************
Espero que les guste el segundo capitulo la verdad no se si soh buena escriviendo a si que bueno a lo que salga pero lo hago con esfuerzo y cariño ghgh ☺☺☺

Postata : en multimedia deje una foto para que se hagan idea de como es Troy Miller
Gggggg bye

Ponte La Armadura  princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora