No me mientas ..

77 3 0
                                    

********narra Alexis ***********

Baje del auto de Troy y saque mis llaves de la puerta de mi casa .

Alex :
- ya llegue !!!......
Fiona ???
Rufus ???.

Entre a mi casa , buscando a Fiona ya que no estava en el hold , entre al sala y tampoco estava , tampoco habia señales de Rufus .

Alex:
- Fiona ??

Dije mientras iba a la cocina

Alex:
- Fionaa?!!

Despues de entrar a buscarla a la cocina Fiona recien respondio .

Fiona :
- Alex , mi niña en el estudio .

Me diriji hacia el estudio de mis padres , y ahi estava Fiona , ordenando el.escritorio de mi Padre.

Alex:
- hola Fiona , pense que estabas en la cocina .

Fiona :
- pues no mi niña , limpio un poco el estudio .

Alex :
- si ya veo , y que tal tu dia ?.

Fiona :
- pues como siempre , bien ...aun que te extrañe , ya me habia acostumbrado a verte todo el dia en casa , pero ni modo empezaron las clases .
Hablando de tu escuela , como te fue ?? , cuentame todo .

Me dijo mientras terminava de acomodar los libros en el estante.

Alex:
- pues bien , creo

Fiona :
- crees ? Por que ? , paso algo ?

Claro que paso algo vi a mi mejor amiga Liz besandose con el novio de mi otra mejor amiga a la que quiero como a mi hermana , eso no estuvo bien .

Alex :
- no fiona , estuvo bien .

Hay Alex sabes que Fiona sabe muy bien cuando mientes , mejor dile la verdad .
Y mientras yo hablaba con migo misma Fiona me saco de mis pensamientos .

Fiona :
- mmm niña , creo que me estas mintiendo , que paso hoy en el colegio, para que estes con esa carita de preocupación .

Alex :
-no es nada .

Dije mientras Fiona dejaba de limpiar y se me acerco a mi asiendo que nos sentaramos las dos , en el sofá de lectura que tenia mi padre en el estudio .

Fiona :
- haber niña , te conosco desde que estavas en el vientre de tu mama , te vi nacer , yo te cuide y te crié hasta ahora , eso significa que te conosco bastante mente bien , como para saber cuando me mientes , y tu Alexis Maybritt Ross me estas mintiendo .
Cuentame Alex , que paso , no quiero verte con esa carita .

Fiona tenia razon ella me conoce muy bien y era como mi madre tenia que contarle la verdad .

Alex :
- bueno , Fiona perdon .No quiero mentirte , pero tampoco quiero preocuparte .

Fiona :
- sabes que puedes contarme todo , y yo siempre tratare de ayudarte.

Dijo con esa voz dulce , tierna y con esa mirada maternal que siempre tiene con migo .

Alex :
- esta bien , te contare .
Bueno , ... yo ...mmm la cosa es que hoy hubo un escándalo en el comedor .

Fiona :
- un escandalo ? Que paso ? .

Alex :
- provocaron una guerra de comida , yo sali gatiando de la cafeteria para no ensuciarme mas de lo que ya estava , me hubieras visto Fiona , estava toda cubierta con salsa de albondigas .

Dije haciendo mi puchero .

Fiona :
- jajajaja hay mi niña devio ser divertido .

Alex :
- no , no lo fue . Pero bueno despues de salir del comedor , fui al baño para lavarme , pero mi ropa estava toda sucia asi que recorde que tenia ropa en el casillero del gimnacio , cuando hiba asia el gimnacio por mi ropa adivina a quien encontre en el pasillo besandose .

Ponte La Armadura  princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora