☆salida ☆

61 1 0
                                    

Me aleje de Liz con direccion al gimnacio para cambiarme .
Ya en el gimnacio me cambie y me puse un atuendo deportivo , me puse (lo de multimedia ) .

******riiiiing *********
Sonó la campana y me dirigí hacia mi curso me tocaba biología ; asi que camine asta mi aula , ya dentro del aula me sentí en una silla al fondo , me puse los audífonos y me dormí , no me di cuenta que acavo la clase de biologia asta que el maestro se acerco para decirme ...

Profesor :
- señorita ross la clase termino hace 6 minutos .... señorita ?
DESPIERTAA!!!!

me desperté un tanto asustada

Alex :
- ohh disculpe profesor , amm yo ...yo no queria dormirme en su clase disculpe , es que estoy agotada , hoy fue un dia largo .

Profesor :
- al pareser para usted si ...
En otra preste atencion alumna , de otra manera tendre que hacerle una cita en detencion

Dijo el pofesor muy serio...

Alex :
- no volvera a pasar profesor , eh....eh ; sera la ultima ves

Profesor:
- eso espero señorita .

Me pare de mi asiento recogiendo mi mochila , pero cuando estava por crusar la puerta de salida del curso ....

Profesor :
- ah !! señorita ross , la proxima clase tenemos examen sobre el tema avanzado de hoy , que por cierto su compañero Troy se ofreció a prestarle sus apuntes y ayudarla a estudiar..

Alex :
- amm grasias profesor .
Algo mas ?

Profesor :
- eso es todo , puede retirarse .
Nos vemos la proxima clase , en la cual espero que no se duerma .

Alex :
- no profesor, no lo are y asta luego ...

Caminava por los pasillos cuando vi a Britt y a Mike venir hacia mi agarrados de la mano , me daba un poco de rabia que Mike actue como si nada despues de lo que paso con Liz ..

Britt :
- Alex ! , lista para irnos ...

Alex:
- supongo que si solo dejame dejar mis libros en mi casillero y te alcanso .

Britt :
- esta bien , ah Luke me dijo que nos esperara afuera en su auto y Liz me dijo que nos vería haya ; y sobre tu nuevo amigo Troy no estoy segura de como quedaron.

Oh cierto me olvide de Troy

Alex :
- aah sii mmm dejame ver lo busco y nos vemos haya ok ?

Britt :
- esta bien .. vámonos amor ( dijo a Mike )

Me apresure para dejar mis libros en mi casillero , para despues buscar a Troy , para decirle que ya nos íbamos para la heladería ; pero no hizo falta que lo buscara ya que apareció a mi lado mientras cerraba mi casillero .

Troy :
- hola !

Alex :
- hola , estava por ir a buscarte .

Troy :
- a si ?? Por que ?

Alex :
- me deves un helado recuerdas ? Jajajaj

Troy :
- ah cierto jaja ; pues si quieres vamos ahora ??

Alex :
- eso es lo que te queria decir mis amigos ya estan en camino y mi novio ya esta en el aut.....

Troy :
- novio ?? , no me dijiste que tienes novio .

Alex :
- no te lo dije ? , pero todo el colegio sabe que luke y yo somos novios desde hace dos años.

Troy :
- ah bueno es un muy tiempo..

Ponte La Armadura  princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora