Parte 1

9 0 0
                                    

narra Claire:

Suena la alarma y la apago chocándola contra la mesa, seguidamente, como todas las mañanas bajo de la cama haciendo la croqueta con lo cual me como el suelo, voy al baño como todo ser humano al levantarse, pongo una camiseta, unos leggins y mis botas de agua ya que esta noche a llovido. Voy a la cocina y me tomo un vaso de leche y una galleta (vivan los desayunos variados y nutritivos) me lo termino y cojo la mochila para salir hacia el instituto en la puerta me espera John, mi mejor amigo.

-Buenos días Clar-me saluda-lista para ir al instituto?

-Claro, ¿Quién no tiene ganas de pasarse la mañana en ese centro lleno de adolescentes idos de la cabeza?-respondo sarcástica.

-Tu y tu sarcasmo-dice riendo

Caminamos durante 20 min riendo y charlando sobre importantes temas como por ejemplo que se les pasaría a los creadores de Boku no Pico por la cabeza para hacer esa serie. 

Llegamos, y como siempre, tarde y la profesora de tecnología nos mira mal y nos dice que nos sentemos.

Ella empieza a dar la clase y de que dice la primera frase  ha perdido la atención de toda la clase, unos juegan al tres en raya u otro juego con su compañero de pupitres, otros dibujan,  algunos se mandan notitas y otras muchas actividades menos atender a la profesora que explica pensando que todos atienden o tal vez le de igual y es como un robot que simplemente suelta lo que tiene programado y no permite modificaciones, quien sabe a estas alturas no se que esperar de algunos maestros, pero vamos que van pasando los minutos como los alumnos de la profesora. Suena el timbre y en menos de un minuto dejamos la clases vacía a pesar de que la profesora intenta añadir algo, deberían darnos el récord  de vaciar salas mas rápido.

Pasamos la mañana que parecen 100 años yendo a clases y andando sin rumbo en los recreos hasta que suena el timbre para ir a comer.

-¡AL FIN!¡LIBERTAD!- exclama John al salir de clase .

-Aun queda una clase después de comer- le recuerdo riendo a lo que me responde fulminándome con la mirada y un manotazo en el hombro.

[pasa la comida y la ultima clase]

Espero a John en la salida ya que el tenia mates básicas y yo  avanzadas.

-Me pregunto si hay algún universo paralelo en que las mates sean entretenidas o mejor aun, inexistentes.- dijo John

-No es tan difícil-respondí riendo- me he ofrecido muchas veces a darte clases pero nunca quieres :V.

-chssss. las divas no reciben clases de gente como tu- hizo un movimiento de diva con la cabeza y comenzó a caminar hacia su casa.

Corrí para alcanzarle y íbamos hacia casa cuando vimos que la nueva pizzeria <<Luigi's>> había abierto.

-Pizza :o, llama a tu madre hoy no comes en casa.-grite

-Pero...

-chssss. hoy.comemos.pizza.-le corto sin dejar que responda

-vale vale-dice y levanta las manos.

Comemos y decidimos ir a dar un paseo para bajar las 3 pizzas ingeridas. Vamos por el parque vamos andando tranquilamente, con nuestras latas de Kick cuando vemos que algo se mueve torpemente entro los arbustos y nos quedamos mirando, muy quietos. Entonces sale alguien, un chico joven de treinta y tantos, moreno, ojos verdes y borracho como una cuba,se abalanza sobre mi pero John se interpone al ver que ese hombre me quiere dañar en ese momento el hombre saca una pistola y dispara dándome en el brazo.

-*******-grito cayendo de rodillas- que dolor.

-Clar- John se acerca y el hombre dispara de nuevo en el pecho de John el cual cae al suelo y yo me acerco para intentar taponarle, con una chaqueta, la herida por la que no para de salir sangre.

-Jooooohn, no me dejes-digo entre sollozos-no me dejes-cojo el móvil y llamo al 

-hola, ¿cual es su emergencia?-oigo tras el teléfono.

-ha habido un tiroteo en Amupse's park con dos heridos, uno de ellos en estado critico, dense prisa por favor

-¡Tranquila srta en seguida vamos.

Diez minutos después llegan la ambulancia y 5 coches de policía. Un doctor me hace subir a la ambulancia donde me venda mientras vamos al hospital para que traten a John.

[llegamos al hospital]

Se llevan a John al quirofano y me dicen que espere fuera y avise a la familia poco después la sala de espera esta hasta arriba  de familiares, compañeros , amigos, su novio e incluso algunos profesores.

Pasan 4 horas hasta que viene una enfermera

-Familia de John Hertrich?-pregunta la enfermera

-Nosotros-articularon sus padres entre sollozos

-¿Pueden entrar? Y la que vino con el también por favor

-Claro- contestamos los tres a la vez.

La enfermera nos lleva a una sala pequeña y de un beige bastante deprimente y apagado

-Siéntense- ordena la enfermera- verán, John ha sobrevivido pero tiene el pulmón perforado como mucho tendrá una semana de vida.

La madre de John se pune a llorar desconsoladamente y yo abrumada me quedo sin habla,con los ojos inundados de lagrimas.

-¿No se   puede hacer nada?-interroga Xavier, el padre de John-  ¿No tiene salvación?

-Hemos hecho todo lo que hemos podido pero esta muy grave y la bala rozo el corazón.

-¡Pues sigan intentándolo! - respondió el padre de John  furioso y tirando todo lo de la mesa- ¿Si no podéis salvar una vida para que servís los médicos?

-Señor Hertrich tiene que comprender que somos solo médico, no tenemos poderes que todo lo curen-responde la enfermera  intentando calmarlo.

Xavier se va de la sala dando un portazo y su mujer se hunde aun mas.

-Tranquila Sherly, solo necesita tiempo, todos lo necesitamos, tenemos que aprovechar lo poco que nos queda con el,¿No?-le intento animar a pesar de estar totalmente destrozada y hecha añicos por dentro.

Ella afirma, nos levantamos y salimos para comunicarles la noticia a los demás. Andrew(el novio de John) y yo nos miramos con los ojos inundados y nos abrazamos mientras nuestras lagrimas comenzaban a salir. 

-Vamos a mi casa, aquí hay demasiada gente.-dijo con el rostro lleno de lagrimas

insertar titulo aquí.Where stories live. Discover now