Parte 2

3 0 0
                                    

Este libro nos habla sobre Caterina aunque ella prefiere que la llamen Cat y sobre la guerra entre los ángeles y demonios, también denominados ángeles caídos. Cat es una adolescente que ha pasado cada toda su vida viajando por todo el mundo con su padre el cual es un ángel ya que este quiere encontrar a dios en la naturaleza. Un día en un viaje hacia Polonia asesinan al padre mientras Cat esta en el baño de la gasolinera.

Cuando Cat encuentran a su padre comprende que debe huir pues seguramente también quieran llevársela a ella, a aunque tiempo después descubre que se llevaron a una niña polaca por error. Decide coger todas las cosas de su padre entre estas su espada, la cual al ser un arma angelical es la única que puede herir y matar a un demonio al igual que las de demonio son las únicas que dañan a los ángeles.

Cat intenta hablar con varios amigos de su padre también ángeles para que le ayuden pero ninguno lo hace Cat vuelve a emprender su viaje hacia Berlín para hablar con viejo amigo, donde encuentra a Angelo un joven demonio el cual al principio no le da respuesta ni ayuda pero unos días después aparece de nuevo diciéndole que le ayudara y que para que este segura debe quedarse en su apartamento. Días más tarde cuando Angelo esta fuera llama a la puerta del apartamento un demonio haciéndose pasar por ángel y le dice a Cat que le ayudara a vengar a su padre, la lleva al metro donde le empuja a las vías y le causa la muerte.

Cuando Angelo vuelve a su apartamento se encuentra con Cat en forma de fantasma al ver que Cat no comprende porque su alma no ha ido hacia la luz Angelo le explica que se debe a que no ha cumplido la promesa de vengar a su padre.

Las pistas de los amigos de Angelo los sitúan en Italia, en casa de una famosa diablesa la cual resulta ser la madre de Cat y la retienen en una celda hecha de espadas de ángel con lo cual no puede atravesar las paredes para salir hasta que Astaroth le saca a cambio de que ella y Angelo investiguen sobre el proyecto de Nebiros.

Yendo a casa los siervos de Nebiros los raptan y los llevan a un interrogatorio donde como presa también está el ángel Gabriel. De repente llega Astaroth que los había utilizado de cebo para llegar al cuartel general de Nebiros, que es allí donde están creando un proyecto para acabar con la humanidad, pero Astaroth no había llegado sólo, había venido con los arcángeles y con Lucifer para detener a Nebiros y rescatar Gabriel, Angelo y Cat. Lucifer se lleva a Nebiros para castigarlo por toda la eternidad por haber actuado sin su permiso. Cat decide irse ya que descubre que su madre mato a su padre no quiere matarla a pesar de todo así que se despide de Angelo y se marcha.

insertar titulo aquí.Where stories live. Discover now