ESQUIZOFRENIA

1 0 0
                                    

Lena estaba en su respectiva habitación de hospital psiquiátrico leyendo  "El sueño de una noche de  verano" cuando su doctora toco a la puerta y entro.

-Bueno Lena, después de tus últimos exámenes psicológicos hemos decidido que puedes salir de aquí  y volver a tu casa. Claro que tendrás que seguir tomando los medicamentos  para que los problemas de la esquizofrenia no vuelvan.

-Esta bien.¿Pero sera a mi casa donde tendré que volver? Sabes que no estoy bien ahí, no  me gusta.

-Lo siento pero es allí donde tienes que ir. Recoge tus cosas, tus padres vendrán mañana a por ti.

*una semana después*

Lena miraba las pastillas que su madre le había dejado en la mesa para que se las tomara, pero ella harta de que estas le apagaran y lo dejasen mas cansado que otra cosa decidió tirarlas al váter e irse a su cuarto.

Cuando llego se tumbo en su cama y se puso a escuchar música, entonces   Ariadne, su única amiga, apareció a los pies de su cama. No la había visto desde que empezó con esos  medicamentos, pero no se extraño, pues nunca aparecía cuando estaba medicado, solo cuando el efecto de estos desaparecía y siempre salia de la nada así que estaba acostumbrado.

-Vaya Lena, cuanto tiempo sin verte. Sigo sin entender por que te metieron en aquel hospital, tu hermano y aquellos chiques se merecían que los matases. No te querían. Te trataban mal.

-Ellos no lo ven así, pero eres mi única amiga, no te decepcionare. No te perderé.

*meses después*

Ariadne andaba por el instituto mientras Finn estaba en clase cuando escucho a Frank Rolden hablando con otro chico-

-¿Viste que volvió el loco de Lena?

-Si tío, no se como le dejan volver.

Cuando Lena volvió a casa Ariadne estaba sentada a su escritorio jugando con un cuchillo.

-Ey Lena, hoy escuche a Frank y su amigo charlando.

-¿Y?

-Charlaban sobre ti.

-¿A que te refieres? ¿Que decían?

-Te llamaron loco y dijeron que no tendrían que haberte permitido volver- ella seguía jugando con el cuchillo mientras miraba fijamente a Lena.

-¿Y que quieres que haga? Ya sabes como son, ¿que mas da?-respondió depreocupadamente

- Ya lo sabes. Lo que hiciste con tu hermana y aquellos chicos.- Mientras dice esto le tiende el cuchillo con una gran sonrisa.-Simplemente mátalos.

-Esta bien, prometí que nunca te fallaría.

Al día siguiente Lena espero a que solo quedaran Frank y su amigo en el vestuario, entonces entro y le clavo el cuchillo a  Frank, y cuando su amigo intento escapar le puso la zancadilla y seguidamente le clavo el cuchillo en la nuca. Limpio la sangre, borro las pruebas, escondió los cadáveres en un desván abandonado cercano al instituto y volvió a su casa.

Mientras cenaban Ariadne apareció en una silla frente a Lena

- ¿Ya lo hiciste?

-Si.

-¿Borraste todas las pruebas?¿Los escondiste bien?¿No has cometido  ningún error?

-Si, borre todo, los escondí bien y no, no cometí ningún error.

En ese momento la madre de Finn interrumpió la conversación.

-¿ Qué dices hijo? ¿ Con quien hablas?

-Con Ariadne,¿ con quien si no?

-¡¿Como?! ¿Has vuelto a verla?

-Si, desde que tire la medicación, no tengo mas hambre, ¿puedo irme?

-Claro.- ella estaba nerviosa y aturdida, miraba a su marido asustada.

Finn subió a su habitación extrañado por la sorpresa que se llevo su madre al saber que hablaba con Ariadne, pero mientras lo asimilaba tumbado en su cama Ariadne apareció.

-He oído a tus  padres discutir, piensan que estas loco, que yo no existo.

-¿Y que quieres que haga? No pienso matarlos, son mis padres.

-No es eso. 

-¿Entonces?

-Solo podremos estar tranquilos y juntos es yendo al "otro lado"-se para y se queda mirando a la ventana- saltemos juntos solo así podremos acabar con esto.

-Esta bien.

Se agarran de la mano y saltan.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bueno Ariadne después de 6 años de rehabilitación te bastara con tomar estas pastillas para acabar definitivamente con esas alucinaciones- El doctor le sonrió y se fue.

Ahí fue cuando Ariadne comprendió que aquel mundo que había creado en el cual había matado, gracias a ese imaginario chico llamado Finn, toda esa gente que la hizo sufrir de cualquier forma , a las que no podía matar en la vida real, en el mundo en el que había terminado con todas esas vidas, Finn, su suicidio. Todo eso no había sido real si no causado por su enfermedad. Y todo eso había acabado y debería aprender a vivir en el mundo real.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

insertar titulo aquí.Where stories live. Discover now