-¿¡Papá!? ¿¡Papá!?
Me desperté de golpe debido a una pesadilla
-s-solo fue un sueño, respira...
Me dolía el cuello por estar durmiendo sobre el sofá. Recordé la "pelea" con Yui que... no fue una pelea pero bue...
Decidí ir al baño para lavarme la cara e intentar volver a dormir. Tengo que admitirlo, caminar por estos enormes pasillos inundados en oscuridad sola, me da miedo.
¿Por que tuvieron que hacer una mansión malditamente grande y oscura?
Mis pies descalzos tiemblan por cada paso que doy. Como si estuviera tratando de escapar de alguien...
A la simple vista de cualquiera, soy una víctima perfecta para asustar.Más vale que no traten nada con migo... sino no me hago responsable de posibles daños...
Yo sigo caminando y parece que este pasillo no se va a acabar jamás, producto del miedo. Cada vez me falta más y más poco para llegar al bendito baño.
Llegue a la puerta y la abrí lentamente, como si estuviera esperando ver a alguien. Me senté en el escusado e hice mis necesidades. Tire la cadena y me lave las manos. Justo cuando me voy a lavar la cara veo que la marca de mordida de Laito ya se había ido. Me pareció raro debido a que era bastante profunda pero mejor para mi..
Me las vas a pagar algún día excitador...
Me moje la cara y abrí los ojos para encontrarme con el vampiro peli lila mirándome desde atrás
Que susto. Esperen... ¿¡Me habrá visto orinar!?
Kanato: Mira Teddy, Sakura-chan nos tiene miedo
-No es eso Kanato-kun, es que... ¿Hace cuanto tiempo están ahí?
Kanato: el tiempo suficiente como para haber visto cada uno de tus movimientos...
- °///° ¡¿Todos?!Maldito pervertido...
Kanato: ¿Por que te sonrojas? ¿A caso te gusta que te haya espiado?
- °///° ¡No, eres un maldito pervertido!
Kanato: No soy un pervertido, tu me perteneces así que en algún momento debía ver 'esas' partes...¡Yo no te pertenezco!
-Ya Kanato, dejate de juegos. No es ni divertido ni gracioso ¿Entiendes?
La verdad es que recordando todo el incidente de hace algunas horas, me siento algo extraña.
¿Que significó realmente ese beso?
Kanato se acercó y con una mano comenzó a apretar mi cuello
-¡DEJA M..EH...
Me costaba mucho hablar. El me va a matar aquí y ahora y no va a haber nadie que se entere... Nadie para ayudarme...
Kanato: ¡Di que me amas! ¡Di que eres mia y que me perteneces!
Sólo así podré salvarme.... Pero ¿Es lo correcto? ¿Que mierda gana el con eso?
-¡TE AM...O!
-¡S..SOY TUYAHH!
-*tose* ¡KANATO ES MI DUEÑÑÑOOOH!Kanato soltó mi cuello y yo caí al suelo. En un ataque de desesperación comenze a respirar más y más rápido. Quería correr. Quería pegarle. Quería huir... porque muy muy adentro. Sabía que algún día, ellos me podrían matar...
Kanato: ¿Ves Sakura-chan? No era tan difícil. ¿O si?
Me calme y lo mire
-N-No
Me duele el cuello. Me late rápido el corazón y me tiemblan las piernas
Kanato: vamos a dormir Sakura-chan
Agarró mi mano con delicadeza y me guió a un cuarto. En el cuarto había juguetes así que supongo que es su cuarto. Me tumbó a la cama y se acostó a mi lado. Su preciado oso Teddy estaba en una mesa de luz del lado en el que el se acostó. Me abrazó y me apegó a el.
Kanato: buenas noches Sakura-chan, más te vale que sólo sueñes con migo o si no... serás castigada
Dios, ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Como es que llegué a estar envuelta en este lío?
Notas de la autora
Holi~ bueno esperó que les haya gustado el cap.
La foto fue muy random pero es que es graciosa XD
✌Espero que lo hayan disfrutado✌
Voten y comenten
_Kanato_Sakamaki_
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yui
FanfictionPoco tiempo después de que Yui llegara a la mansión Sakamaki, llega su hermana. Yui creyó que con ella todo hiba a ser mejor, pero luego se dará cuenta que quizás no...