Subí a la limusina para encontrarme con Kanato y Laito ya dentro. No quiero mirar a nadie, ¿Porque?
A Yui porque me enoje con ella, a Subaru porque pues es Subaru, a Reiji porque me va a dar mal de ojo (XD eso sonó feo) a Laito porque va a estar mandándome mensajes subliminales, a Kanato porque me daría cosa mirarlo a los ojos, a Shu porque siempre los tiene cerrados y a Ayato porque comenzaríamos a hacer una guerra de miradas y no quiero ganarle.
Llegamos al instituto, uno muuy grande.
Yui: Sa-Sakura-chan.. ¿Tienes un segundo?
-Para hablar con tigo no...Me di la vuelta y comencé a caminar.
Reiji: ¿Acaso no les enseñaron modales allá?
Laito: ¡Oii Sweety-chan!Me di la vuelta
-¿que?
Nadie respondió así que me acerque yo
-¿Que?
Reiji: te tocó en la misma clase que Ayato, Laito, Kanato y SubaruOh genial.....=_=
-Bien
Ayato: ni pienses que hablaras con Ore-sama en clase..
-Gracias no sabes lo feliz que me dejas al saber que no me molestarás...
Laito: nfu~ Sakura-chan ¿Acaso no has despertado bien? Dice mientras me guiña
Kanato: Para tu información me he asegurado de que disfrute... Pero todavía no la he hecho sufrir..
-¿Que? Que rayos les pasa....Tan locos, en cuanto pueda me marchó....
Subaru: Escuchame
Lo mire al ver que se refería a mi
-¿Que se te ofrece? Dije con sarcasmo
Subaru: no se te ocurra meterte en mi camino tonta humana
-¿Tu quien te crees que eres? No me voy a meter en tu camino porque no es interesante...
Subaru: tsk... Más te valeY sin más todos ya se habían ido...
¿Tengo cara de saber donde queda el salón?
Notas de la autora
Jelouuu. Bueno esta es sólo la primera parte del maratón, diganme ¿Les va gustando? Esperó que si ^^
Voten y comenten.
_Kanato_Sakamaki_
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yui
FanfictionPoco tiempo después de que Yui llegara a la mansión Sakamaki, llega su hermana. Yui creyó que con ella todo hiba a ser mejor, pero luego se dará cuenta que quizás no...