-mmmh. Siento unas cálidas manos pasar por mi cuerpo. Luego comienzan a besar mi cuello abro mis ojos y me encuentro con Laito.
¿Que le pasa? Así despierta a la gente o que...
-Quitate. Grupo molesta
Laito: nfu~ Sweety-chan, ¿no te gustó?Lo mire
¿Muy obvio?
-Es que me pone de mal humor despertar y lo primero que encuentro es tu cara fea besando mi cuello.
Laito: escucha.. Dijo sentandose en la punta de la cama y mirandome con una cara sería.
Laito: ¿Recuerdas aquella noche?Lo fulmine con la mirada
¿Cual es su punto?
-Si... Dije seca y cortante
Laito: yo te dije que hiba en serio con tigo. ¿Lo recuerdas?
-Si... Dije de mala ganaTodavía que me despierta el, viene a tocar ese tema... Aish.. Que fastidioso
Laito: que bien Sweety-chan, porque hoy, hoy pienso hacer que te enamores de mi sin importar que..
¿Me estas jodiendo? Me despertó para decirme esto.... Ya se que esta jugando así que me da igual. Ja, ¿Laito? ¿Enamorado? ¡Jamas!
-¿A si?bien. Te felicito. ¿Terminaste?
Kanato: ya se te acabaron los 5 minutos Laito. ¡Vete!
Laito: nos vemos luego sweety-chan ~ dijo y desapareció
¿5 minutos? ¿Que rayos?
Kanato: Teddy dice que dormiste bien, neh Sakura-chan?
-S-si gracias
Kanato: ~nfu~
-¿Como es que Teddy sabe tanto?La cara del pelilila cambió completamente y ahora sus ojos se clavaron en los míos
Kanato: eres una simple humana, ¿Por que Teddy no hiba a saber algo como eso?
-Okey...Parece que no soy la única que se pone de malas cuando recién se levanta...
-Bien, gracias por todo pero... Debo ir a vestirme y todo.
Derrepente el pelilila abre un placard y toda mi ropa perfectamente organizada se encuentra allí.
¿Cuando hizo eso? Piensa que me voy a quedar... ¡Ja! Tu sueña que por algo es gratis...
-emmm ¿Gracias? Esto definitivamente es extraño
Kanato: vistete ya. Y más vale que no le hables a nadie que no sea yo, oíste?¿Quien se cree que es? No diría nada si lo dice Oreo-sama, pero, ¿¡El!?
-¿Que tal a los profesores? La cara le cambio a una sonrisa malvada
Kanato: si les hablas, te mataré...
Mis ojos se abrieron como platos, si esto era una broma, aquí acaba.
No lo toleró más.
Cuando hiba a decirle algo al respecto aparece adelante de mi y me tira rápidamente a la cama. Lo miro con orror
-¿¡QUE HACES!? No pude soportar la presión sin pegarle. Y como no podía le grite
Kanato: te hago mia, eso hago.Sin pleno aviso arrancó mi remera de un sólo manotazo. Luego se me acercó y me beso. La sensación cálida invadió mi cuerpo y lo agarre por el cuello mientras revoloteaba su cabello con mis dedos. Su lengua comenzó a jugar con la mia y sus manos que estaban tocando mis pechos me volvían loca
~~Alerta de sensualidad al extremo. No me hago responsable de posibles traumas aunque.... Yo se que lo leerán de todos modos êwê~~
Kanato sacó mi short y mis pantis mientras yo le quitaba su parte de arriba. Finalmente se quitó sus calzoncillos para revelar su miembro. Sin previo aviso (nuevamente ) lo metió dentro de mi.
-*gemido* dios Kanato
Kanato: ¿Te gusta Sakura-chan? ¿Quieres más?
-Si *gime* ¡Dame todo! (xDD)Incremento la velocidad a un punto que sentía que ya no podía más de placer. El se dio vuelta y quede yo arriba. Comenze a darle con fuerza y Noté que el vampiro pelilila gemía de placer.
¿Por que me siento así con el?
Luego me canse, ya no podía más. Estaba cansada y un poco a dolorida.
Kanato: ¿Ves? No te cuesta nada ser una buena chica
Le sonreí y me senté a su lado. El juntó nuestras manos y me miró.
Kanato: aún no me has dicho tu sueño
-¿¡Que!?Notas de la autora
êwê este cap fue muy 7u7. Esperó que les haya gustado.
P.D: êwê yo se que leíste el lemmon así que ¡las manos arriba!
Voten y comenten
_Kanato_Sakamaki_
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yui
FanfictionPoco tiempo después de que Yui llegara a la mansión Sakamaki, llega su hermana. Yui creyó que con ella todo hiba a ser mejor, pero luego se dará cuenta que quizás no...