Capítulo 9

13 3 1
                                    

Ayer me dormí en el sofá.

Miré el reloj, este marcaba las siete de la mañana. Seguramente todos sigan acostados.

Encendí la televisión, y el primer canal que apareció fue el telediario, aunque casi nunca lo ponen a estas horas, a no ser de un caso grave.

-Buenos días, hoy tenemos una importante noticia de ayer, Se trata del asesino, lo ha vuelto ha hacer. Esta vez, se trata de una joven de doce años, hallada en un garaje abandonado a las afueras de la ciudad de Burlington (Canadá). Lo más curioso, es que en las manos de la chica, había una nota:

"Hasta que no me deis lo que busco, no pararé"

-Esto es todo, buenos días y hasta las dos.-Terminó la reportera.

-No quiero ni imaginarme lo que podrá hacer si no le dan lo que busca... ¿Pero qué será lo que quiere encontrar?-Pensé.

De pronto, baja mi madre. Creo que no me vio, porque se fue directamente a la cocina.

Después de cinco minutos o así, salió. No se lo que habrá hecho, porque no trae nada.

-¡Ah! Buenos días hija. ¿Qué haces despierta tan temprano?

-Me dormí en el sofá y me acabo de levantar.

-Por favor, pon la televisión.-Dijo mi madre volviendo a la cocina.

-Mamá.-Dije pausando.-Antes la he puesto y el asesino ha vuelto a... matar.

-¿Sí?-Dijo sin absoluta preocupación.

-Sí, una niña de doce años, además tenía una nota en las manos.

-¿Y esa nota que decía?-Seguro que pregunto solo para poder tener conversación.

-No me acuerdo muy bien, algo de que no parará hasta encontrar lo que quiere.

-Oh, pues vaya.





La otra cara de un asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora