sueño o realidad

37 7 4
                                    

me desperté en un pasillo oscuro, no reconocía la casa de donde estaba, era un lugar triste, tenebroso y frío, me levante del suelo y empece a caminar por ese pasillo oscuro, había una ventana donde mire para situarme de donde estaba, y lo que vi me sorprendió, todo estaba destruido, los árboles estaban muertos y el agua era pura lava, una oscuridad invadía ese lugar, por algún motivo mis lagrimas empezaron a salir, me preguntaba donde estaba, que era este lugar y como había llegado, pero cada pregunta que me hacía ninguna tenía una respuesta clara, lo único que podía hacer era caminar por ese pasillo oscuro y frío, camine y camine pero no había ninguna puerta era como si no existiesen, cada vez hacía mas frío, cosa que no me explicaba ya que había lava en lugar de agua pero bueno, de repente se empezaron a escuchar voces, gritos  y yo toda asustada empece a correr sin rumbo alguno. Llegue a una puerta al final de ese pasillo, estaba exhausta de tanto correr y correr, tenía el corazón en un puño no sabía lo que me esperaría en esa puerta, así que respire hondo y abrí esa puerta, entre, era una habitación bastante tenebrosa, las paredes eran de color rojo sangre, las lamparas  eran de un tono bronce, cada parte que veía de ese sitio me daba escalofríos y al fondo de la habitación había un hombre estraño, no lograba ver bien su aspecto, estaba sentado en un trono muy tenebroso, el hombre quien no podía ver se me acerco y yo temblé de miedo, y lo único que pude decir por los nervios que me provocaba era.

Patricia: qui-quien eres -dije toda asustada ya que se me acercaba...

???: ...... -se acerco y me agarro la barbilla diciendo- no te interesa quien sea, pronto lo sabrás

no sabía quien era pero de repente note que alguien me mueve y abro los ojos, era un sueño, miro al rededor mía y estaba en clase, me dormí en medio de la clase...

Estrella: patricia estas bien, no es propio de ti dormir en clase -me dijo mi amiga que estaba sentada al lado mía

Patricia: perdona -me restregó mis ojos con mis manos- esque no dormí bien anoche

Estrella: oh pobrecita mi niña -me abrazo muy fuerte...

Profesora: bueno para mañana los deberes de la hoja final del tema -dicho esto el profesor se marcho

Patricia: oye estrella me darás la tarea -dije estirándome....

Estrella: la de hoy si, la de casa aun no la eh echo -dijo sonriendo y yo se la devolví

Patricia: hombre digo... -guarde mis cosas igual que a ella...

Estrella: iras con tu novio en el recreo -cerro la cremallera de su mochila

Patricia: no, iré a la cafetería con maría te vienes -pregunte cogiendo la mochila

Estrella: me encantaría pero.... sebastian me a dicho que le valla animar en el partido de hoy -me dijo mientras salíamos por la puerta...

Patricia: es verdad que sebastian juega al fútbol -dije pensativa mirando al cielo

Estrella: si... y el tuyo juega al baloncesto y cuando es -dijo y yo la mire de reojo

Patricia: mañana -sonreí y nos despedimos, me fui en dirección al baño

Paula: patri patri -me dijo alguien tras de mi y al girarme me pegue el susto de mi vida...

Patricia: no me des estos sustos paula que se me sale el corazón -dije con la mano en mi corazón, menudo susto me dio

Paula: perdón -dijo arrepentida y yo sonreí

Patricia: que quieres, ya sabes que no me gusta que vengas al insti, pensaran que ya estoy loca -dije lavándome la cara

Paula: bueno, pero maría no lo piensa, te cree -me dijo sentándose en el lavabo

La Luz Entre Tiniebras (Lentisima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora