Capitulo 5

30 2 0
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté estaba mareada, mis brazos llenos de sangre; muchos cortes profundos. *Que estúpida que fui, ¿porque hice eso ?* pensé y me largue a llorar. Tenia que ir al colegio y me quedaban 30 minutos para tener que ir a la parada de colectivo así que me bañe lo mas rápido que pude, la sangre corría mis brazos y caían como gotas por mis dedos. Salí de la ducha y me puse el maldito uniforme, me mire los brazos, se notaban demasiado los cortes así que fui a mi habitación y tome una bandana violeta y me la envolví en las muñecas, para que no se notara tanto que ocultaba algo, ate un moñito. Salí a la cocina para buscar la mochila y mi madre me pregunto antes de llegar a la puerta si no quería desayunar, yo como siempre le dije que no, detesto desayunar, es algo que me produce un asco tremendo, y ella me entendía pero esa mañana no se que le paso pero me trato re mal por no querer comer. Salí por la puerta con la cara en alto y corrí a la parada de colectivo, subí y me senté en el ante-ultimo asiento como todos los días, puse mi mochila en el asiento que da al pasillo y yo me senté en el que da a la ventana, apoye mi cabeza en ella y sentí el frió que penetraba a través del cristal, me quede mirando un rato a la gente y empece a llorar, no podía, me había dolido demasiado lo que había sucedido con mi madre hace unos minutos como para aguantármelo.¿ Porque todo estaba cambiando así ? Pero no encontré ninguna respuesta.

~Con El Paso De Los Años~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora