“Zayn tenía una rara obsesión con el fuego. Se sentía demasiado atraído por ese color tan peculiar que provocaba una llamarada, sentía la necesidad de pasará por donde pasará tenía que dejar en ese lugar su huella personalizada.
El fuego un día lo consume todo... Pero él se sentía el dueño del fuego”
Cada milímetro de mí cuerpo estaba helado por la gran nevada que caía en la enorme ciudad de New York, sólo pensaba en llegar lo más pronto posible a ese acogedor departamento que días atrás había rentado, con mis propios méritos... Siendo sincera, ahorros de toda mi vida.Al llegar a ese abrigador y tibio lugar, me dediqué a organizar mis pertenencias; lentamente dejando a la vista camisas, pantalones y demás cosas que traía desde casa, mientras indudablemente me convencía una vez más de haber tomado la mejor decisión para un mejor futuro... Y no la equivocada; como mi madre siempre solía decirme un "error", lo cual mi masoquista conciencia se encargaba de recordar una y otra vez.
Al terminar. Me deje caer en el gran y frío suelo. Tendría que comprar un tapete.. Me decía a mi misma... Me escape de mí casa sólo con lo que realmente importaba, con lo necesario. Por ello solo era yo y este gran lugar con pequeños pero valiosos detalles que lo comenzarían a hacer especial.
Suspire frustrada; lo bueno es que tenía a Liam, y sí, Liam, mi mejor amigo desde que tenía 8 años, él estuvo rotundamente en contra de esta locura, pero aún así estuvo conmigo, apoyándome en cada aventura sin negar esta que ahora me abarcaba; sí no fuera por él no tendría ni siquiera una cama para dormir. Pero, genial, la tenía y no me importaría cuanto tuviera que soportar. Me quedaría aquí.
...
Pov's ZaynEl insoportable ruido de la noche logro fastidiarme terriblemente, estoy acostumbrado al silencio absoluto, por lo general los lares de mí apartamento siempre están desocupados; y es algo evidentemente lógico quien querría quedarse en la peor sección del edificio?. Creó que nadie, sólo un loco como yo.
La hora en mi reloj de mano, marcaba las 06:00 Am, así que no dude ni un sólo segundo en levantarme de la cama para comenzar a organizarme luego de un poco de ejercicio matutino que mi cuerpo necesitaba en su totalidad, apenas terminé de arreglar de mí mismo, decidí ir a dar un paseó.
...
Pov's Alexandra- ¿Necesita algo más? - Me dijo la arrogante recepcionista del edificio, la cual notablemente me atendía de mala manera. Sólo quería saber del porque tanto silenció, del sector que ahora tenía rentado, se encontraba constantemente solo, parecía casi deshabitado. Pero definitivamente no se podía preguntar, resignada suspire y negué con mi cabeza
- Gracias, que tengas lindo día - Le dedique media sonrisa a la arrogante que me "atendía" y me dirigí a la habitación que ahora tenía como hogar.
Iba tarareando una de mis canciones favoritas "She Will Be Loved" de Maroon 5, un clásico. Y cuando menos lo esperé, no se como, pero ya me encontraba tendida en el piso, había caído y estaba en una posición muy graciosa. Y a pesar de tomar este acto como un juego. Mí sonrisa pronto fue desvaneciendo al sentir como alguien me levantaba a la fuerza, éste alguien me tenía sujeta del brazo, siendo tan fuerte que un jadeo logra salir de mis labios.
- ¿Quién eres? - Me miraba de una manera tan extraña, pues jamás había sentido una mirada de igual forma.
Bueno este fue el primer capítulo, esperó les guste :D
Sé que es algo corto pero porfa tenganme paciencia :)
Los amoBesos.
ESTÁS LEYENDO
Pyroman || Zayn Malik.
FanfictionExplosivo como él sólo Calculador como él que más Déspota como sólo él podía Y aterrador como nadie más - Dime muñeca, no te han dicho que el que juega con fuego se acaba quemando? - Habló Zayn mientras la miraba de forma fría. "Pyroman" Una idea de...