- Dejame - Mi voz se ha convertido en un tono tan bajo, casi en un tímido que susurro
- Harriet. No sabes cuánto - Zayn no pudo terminar de hablar, ya que un sonido con una melodía algo irritante interrumpió. Pero para mí, fue algo excelente. Sus manos desaparecieron de mi cintura, después de haber tomado mis hombros, entre sus dedos, masajeando levemente, dando en mi aunque no quisiera, una sensación de tranquilidad y luego sin ninguna prudencia alguna, me apretó contra él. El escuchó un quejido de mi parte; más sin embargo ahora escuchaba atenta como él extraño en mi casa, hablaba un tanto serio por su teléfono.
Cuando se percata de que mis ojos están puestos en él, su rostro ya no muestra tanta seriedad sino se relaja y me dedica una sonrisa con esa hermosa y de seguro tan envidiada dentadura. Aparto la mirada, no quiero que piense nada incorrecto y apenada me dedicó a bajar la mirada.
Termina de hablar, y agotado me dice: "Me tengo que ir"
Por alguna extraña razón aún no quiero que se vaya. Me aterra su sola presencia, pero al igual deseo saber más de él
- Bien - Me voy en dirección a la cocina pero Zayn me sigue, no quiero que lo haga
- Vendré luego y podremos hablar de nosotros - "Nosotros", no se que le pasa a este hombre, pero aquí no existe ningún nosotros, nos acabamos de conocer
- Puedes irte ya - Trato de sonar firme, con un tanto de cortesía
- No me hagas enfadar - Joder, que le pasa
- Por favor, te lo suplico, vete de aquí - Parece un ruego
Zayn niega con su cabeza, ¿molesto?, no logró saberlo y antes de poder hacer algo, me doy cuenta como se acerca hacía la salida del pequeño lugar
- "Nos veremos luego" - Seguido escuchó como la puerta es azotada y finalmente el chico desvanece de mi vista. Alivio circula dentro de mí y suspiró sin más que hacer.
.....
Al día siguiente con un mal sabor de boca por la extraña aparición de "Zayn" me levantó con la necesidad de conseguir un trabajo, soy consciente de que pronto acabaré el dinero que traje conmigo.
Así que muy dispuesta y con la mejor de mis sonrisas voy en busca de mi propósito, caminó por la gran ciudad, ya no estoy dentro del vecindario, y con cada pasó que voy dando puedo ser testiga de como el ambiente va mejorando, me encanta este lugar; tal vez debería considerar mudarme a un mejor sector, realmente ni escogí bien donde vivir, eligiendo lo primero que encontré. En ese momento sólo tenía una meta clara, y era irme lo mas pronto posible de Bradford, alejarme de mis padres. Pero eso sólo eran detalles, que después me encargaría de organizar, cuando tenga de donde pagar, me iría a un mejor lugar, un verdadero hogar.
...
Bastante es el camino que he recorrido pero con desilusión vuelvo a casa. No he conseguido nada. La situación es preocupante pero trato de verlo con buena cara. Pues mañana seria otro día.Entró en mi apartamento, encendiendo las luces. Quitó mis altos zapatos y masejeo mis pies. Duelen por lo mucho que ande. Pero al alzar mí vista me encuentro con una sorpresa. Estoy apuntó de gritar, siento ansiedad y con mi voz hecho un suspiro "--¿Como entraste?"
Transpiro miedo... Eso lo sé
- Eso no importa, ¿Dónde estabas? - Musita Zayn
- Eso tampoco importa - Le digo
- Claro que importa - Sus pasos son firmes, se ha levantado del suelo para tocar uno de mis cabellos y ponerlo tras mi oreja. Sus labios contra mí oído - ¿Por qué volviste?
Y otra vez me encuentro a mi misma, observándolo pero el no me es indiferente, nuestras miradas se cruzan de nuevo. ¿Y que me pasa? Pregunta mi masoquista cabeza. Me tortura y por inercia empujó a Zayn lejos de mí
- ¡Ya! Por favor - Sollozo
Zayn me penetra con la mirada. Y yo sólo lo evito, deseando que la tierra me tragué. Pero eso no sucede. Seguimos ahí. Y el sonido de mi teléfono se hace presente en la habitación
- Hola - Contestó en instantes
- Princesa, al fin. Llevó horas intentando hablar contigo. ¿Por qué?, No contestabas
Me percató de la hora, y definitivo, el tiempo era tan corto. Es fugaz. Eran las 10:00 de la noche. Suspire "Li estaba dando una caminata, no me había dado cuenta de tus llamadas. Lo siento bebé"
Zayn gruñe. Por ello mi atención se dirige hacía él.
El me fulmina con la mirada y susurra "cuelga" hago como si nada y escuchó como Liam me reprende por el altavoz
"Bebe, ya te dije que lo sentía. Y sí, sé que debo cuidarme pero tranquilo, estoy muy bien. Gracias por preocuparte"
"Mientes"
Igual que hice con Zayn, ignoró una vez más a mi fastidiosa conciencia. Son tormentas que trató de evitar. Seguía conversando con mi amigo pero para más sorpresas, como águila veloz. Zayn arrebata de mis manos mi teléfono, guardandolo en su chaqueta de cuero
Mi respiración se agita y pienso en pedir ayuda pero no se nada, ni el que hacer, cada momento se torna mas rara que la anterior. Sólo me quedó estática con mis pensamientos hechos un enigma.
Pienso, que todo esto es tan surreal y le digo: - Devuélvemelo
Me observa, por lo visto, se quiere burlar de mí, pero está situación se está saliendo de control. Y como me lo he pensado ya no me gusta que me haga esto. No dejo de pensar del porque. El aprovecha mi descuido y se va. Corro tras el y cuando llegó a la puerta Zayn el ya no esta pues evidentemente ya esta dentro de su apartamento.
Ok, estoy demente pero tengo que entrar. Tiene mi celular y además deje mi conversación a medias. Liam se preocupara más de la cuenta. Que frustración.
Golpeare esa puerta pasándose un escalofrío dentro de mí.
- ¿Alexandra?
Giró mi cabeza, confundida, detallando a la chica que me ha llamado y apenas y pronunció su nombre - "¿Kylie??"
_____
Años tratando de actualizar❤ pero lo prometido es deuda. Tarde pero seguro 😁😊 Tengo una sorpresa pero please voten y comenten que les pareció el capítulo :3 👌 Pásenla bien babes 💞 All the love.
Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Pyroman || Zayn Malik.
FanfictionExplosivo como él sólo Calculador como él que más Déspota como sólo él podía Y aterrador como nadie más - Dime muñeca, no te han dicho que el que juega con fuego se acaba quemando? - Habló Zayn mientras la miraba de forma fría. "Pyroman" Una idea de...