Pov's Zayn
Mi cuerpo ardía y lo sabía. Era ella... Mí pequeña e inocente Harriet. Si... Mi único y verdadero amor.
¿Amor? Por favor Zayn que estupideces dices, el amor realmente no existe; jalonie a Harriet y repetí la misma pregunta tratando de calmar aquellas escamosas e internas emociones.
- ¿¡Quién eres!? - Exclamé. Mí mandíbula se tenso y la rabia me estaba consumiendo. Porque mierda no me respondía, le apreté su débil brazo haciendo que ella diera un pequeño gritó de dolor
- Soy Alexandra - Soltó de sus hermosos labios
- ¿Alexandra? - Le cuestione y sentí molestia al recordar que sería imposible que ella fuera la estúpida de Harriet
Estoy más que seguro que pase más de 20 minutos observándola. No podía dejar de verla, es que simplemente Alexandra se parecía tanto a ella, a mi hermosa Harriet. Pero no, sólo era una ilusión. Y me la creí como buen idiota que soy. Será que nunca aprendería.
Solté a Alexandra, la cual por poco vuelve a caer.
Me miró confusa y atemorizada; no dijo nada, ni siquiera defendía de sí misma; pero aún así con su mirada lo decía todo. La vi correr perdiéndose de mí vista.
...
El tiempo había pasado lentamente desde aquel encuentro, la noche llegó y no dejaba de pensar en Alexandra, una y otra vez venía a mí, esos enormes y claros ojos que morían por huir de mí mirada y esos carnosos y rojizos labios que ahora moría por besar.Era una muñeca, era MI Harriet.
Pov's Alexandra
Aunque tratará de olvidar, era casi imposible no recordar lo sucedido con aquél sujeto que para mí concepto era un demente; quien se creía al hablarme así?... Y.. Yo... Como permití que me tomara a su antojo. Debí pelear o gritar. Alejarme de él. Pero no, sólo me quedé allí. Todo había pasado tan rápido que sólo sucedió, pero si pudiera afirmar algo, eso sería que yo era culpable, de eso no había duda, porque sencillamente el miedo me habría bloqueado como nunca antes.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Liam
De mi teléfono celular se comenzó a escuchar "Let Her Go" de Passenger, y fue cuando el remordimiento me atacó, había prometido llamarle apenas llegará y eso fue exactamente lo que no hice.
Conociendo a Liam ya estaría hecho un mar de nervios con una película en mente porque debía admitirlo, Liam era de los que se imaginaba la peor tragedia de todas por cualquier cosa; algo loco, pero así era Liam. Mí Liam.
- Hola Liam - Contesté nerviosa, esperando su regaño
- Hola preciosa ¿Que tal tu día? - Lo note relajado. Tan sorprendida, le respondí "Bien, algo cansada pero muy bien cariño" - Eso me alegra - Me dijo con emoción
Pensé en contarle lo pasado en mi primer día en los apartamentos. Pero me decidí a no hacerlo, no quería complicarle la vida, con mis problemas.
- Y, ¿Qué tal todo por allá?
Escuché un suspiro pesado, para que luego Liam contestará - Te están buscando
Eso ya me lo imaginaba, de seguro ya media ciudad estaría buscando un rastro de mí, lo bueno es que yo no permitiría que me encontrarán, ya era libre.
Así como el pájaro que logra escapar con todas sus fuerzas de su jaula o como el caballo que corre en el primer momento que se le descuida
No volvería jamás.
- ¿Sigues hay preciosa? -
Reí bajó, me había olvidado de Liam, al cual le respondí con una risita traviesa- Recuerdas lo que tienes que decir cuando te pregunten por mí?
El bufo y en una carcajada dijo "lo practicamos cientos de veces jaja yo a ti no te conozco"
- Ok Liam, confío en ti
- Eso lo sé, apenas pueda iré a visitarte, necesito verte
- Yo encantada
Hablé con Liam por más de una hora y si no hubiera sido por que el cansancio me venció, no habríamos dormido. Con Liam el tiempo no pasaba, con el me sentía tan bien, tan segura. Amaba a mi mejor amigo, como el no había ninguno.
Siendo honesta, lo que más extrañaba de Bradford, era una sola cosa, más bien a una sola persona, y ese era Liam.
...
"Had that cake, had that cake
With no hands
Got me in this club making wedding plans
If i take picture while you do your dance
I can make you famous on instagram
Hot damn it
Your booty lights two planeta
Go head, and go ham sándwich
Woah
I can't stand it...Wiggle, wiggle, wiggle
Wiggle, wiggle, wiggle
Just a little bit..."
...Esa melodía resonaba sin control por todo lugar, hasta el punto de despertarme, me levanté espantada y salí fuera de mi apartamento, hecha un desorden.
Ya fuera me llevé con la gran sorpresa de que el escándalo era proveniente del cuarto que se encontraba al lado del mío irrumpiendo de tal modo aquel silencio. Y por fin señales de vida, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. Que alguien estuviera por estos lados me emocionaba, tenía vecinos! Sin embargo en instantes mí alegría fue desapareciendo, al ver quien salía por la puerta de dicho apartamento.
____________________________________
Esperó y les guste el capítulo :D haré lo que pueda para no tardar tanto en publicar la parte 3
Besos nutelosos para todos 💕
ESTÁS LEYENDO
Pyroman || Zayn Malik.
FanfictionExplosivo como él sólo Calculador como él que más Déspota como sólo él podía Y aterrador como nadie más - Dime muñeca, no te han dicho que el que juega con fuego se acaba quemando? - Habló Zayn mientras la miraba de forma fría. "Pyroman" Una idea de...