CAPITULO 1

34 0 0
                                    

Mi despertador sonó, no quiero ir al colegio. Es otro día aburrido, igual que todos.

Me levanté lentamente de mi cama, caminé hacia el armario y cogí mi conjunto de favorito de ropa: Unos jeans apretados, un top negro, una chaqueta roja y como siempre mis converse rojos. Estoy lista.

-Valeria apurate ya es tarde -grita mi madre mientras bajo las escaleras.

-Ya voy, Ya voy - replico un poco molesta.

Odio cuando me trata como una niña pequeña, ya tengo 17 años y pronto iré a la universidad.

Bajé todas las escaleras, le di un beso a mi mamá, cogí mi maleta y abrí la puerta para salir.

-Valeria, te quiero - dice mi mamá agarrándome del brazo,y le dedico mi sonrisa más falsa.

Doy un paso para atrás y me voy. Me encanta estar afuera de casa, me siento libre y no hay reglas que me detengan, pienso mientras camino al colegio.

- Hola Vale - dice mi mejor amiga interrumpiendo mis pensamientos.

- Hola Mia - digo sonriendo. Mi amiga me sonríe ligeramente.

-Sabes, hoy van a venir chichos nuevos - me dice con una mirada picara y me rio ligeramente.

- Los chicos no se fijan en mi y lo sabes Mia.

- No es cierto Val , últimamente muchos chicos se interesan por ti.

Y tiro una carcajada como una loca.

- Mia, esos son unos chismes falsos.

Y durante todo el camino permanecimos calladas.














Simplemente LO AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora