CAPÍTULO 5

14 0 0
                                    

Lo bueno se acabo. De vuelta a la realidad, al ver que Daniel se fue, mi madre no paro de hacerme preguntas muy incomodas asi que solo las evadi y me encerre en mi habitación, entre en mi armario y solo admire mi reflejo en el espejo.

-Val eres horrible, no sirves para nada, crees que Daniel te quiere? El solo te usa.-digo mientras me miro.

De repente mi madre trata de abrir la puerta de mi cuarto.

-Valeria! abre la puerta!

-Mierda .- digo entre dientes

-Mamá espera ya voy estoy desnuda.- Por Dios Val de verdad, desnuda? es lo único que se te ocurre?

-Valeria abre la puerta ahora!

De repente me quito la ropa y me pongo un saco enorme que me llega a las rodillas y cubre mis cicatrices, camino hacia la puerta y quito el seguro.

-Ya te he dicho que no me digas Valeria.

En ese momento mi mamá ignora lo que digo y se sienta en mi cama.

-Val no te encierres en tu cuarto nunca más, entiende que aún no olvido lo que antes te hacías.- Me dice con voz tranquila.

-Ya mamá no pasa nada, debes olvidar eso y recordar que ya soy grande y que necesito de privacidad por favor, necesito estar sola, no es por nada mamá pero necesito que te vallas, si quieres mañana podemos hablar.

Y mi mamá sin decir nada se levanta y sale lentamente de mi cuarto, dejándome completamente a oscuras en mi habitación.


Ya es de mañana, me levanto y me doy unos toques de maquillaje en mi cara, luego tomo mi base y también de  polvo  y me  lo coloco en los brazos para que no se vean mis cicatrices. Cojo un jean negro y una pupera de manga larga y mi gargantilla favorita. Cojo mi maleta y bajo las escaleras.

-Buenos días Val.- dice mamá junto a dos besos.

-Hola

-Te prepare un desayuno muy rico

-Eh, mamá no voy a comer, estoy atrasada, adiós.- Digo rápidamente sin dejarle hablar a mamá.

Tan pronto cuanto salgo veo a Daniel esperandome sentado en las escaleras de la salida de mi casa.

-Hola Val! Te vez muy guapa hoy.

-¿Qué haces aquí?.- digo sin saludarlo

-Pues creí que seria una buena idea ir al colegio con la chica que me gusta.- Dice casi de broma y casi enserio  con una gran sonrisa al final.

-Estas loco.- Digo riéndome.- ¿Sabes que si mi mamá nos ve, no va a dejar de hacernos preguntas?

-¿Y qué? tu mamá me cae bastante bien la verdad.

-No la conoces tan bien, es muy irritante aveces.

-Bueno ya no importa:)

Al llegar al colegio fui a la clase de biología con Daniel, y luego a la de matemáticas, luego a la de ingles, luego a la de sociales, y al fin nos toco recreo.

-Hola Val.- Me dice Mia con un abrazo.- Oye te vi muy feliz con Daniel hoy, creo que le gustas, sabes?

Le cuento o no le cuento?, le cuento o no le cuento?, digo varias veces en mi cabeza, hasta que me decido por fin.

- Mia te tengo que contar algo.

- Eh, si dime.- dice dejando su celular a un lado.

-Ayer...

-Ayer???

-Ayer salí con Daniel al cine y me dijo que le gusto...

Mia da un salto.

-SIIIII lo sabia.- Dice saltando y gritando.

De repente la mirada de Daniel y la mía se encuentran, y de nuevo me pongo roja, entonces Daniel se acerca corriendo hacia nosotras.

-Hola guapa.- Dice guiñándome un ojo.

-Hola, ella es mi amiga Mia.- digo sonriendo

-Hola un gusto.- dice Mia sonriendo.

-Hola!, bueno eh viene para invitarte a una fiesta Val, van a estar todos los del instituto y quería que vallas conmigo, es esta noche a las 9pm en la casa de Cristian

Sin responderle miro a Mia tratando de preguntarle con la mirada.

-Y si quieres puedes venir tu también Mia.- dice mirándome.

-Claro que vamos a ir te lo aseguro.- dice mirando a Daniel y a mi a la vez. 

-Genial, entonces las espero esta noche.- dice despidiéndose y guiñándome un ojo otra vez.

Y al fin cuando se fue le dije a Mia.

-¿Oye por qué dijiste eso?.- Digo un poco molesta

- Porque no quería que te pierdas de algo genial tal vez lo mejor que te puede pasar en todo el año!

-No se si voy a ir, sabes? tengo miedo.

-Qué?! debes ir por favor, recuerdas cuando te preste mi vestido cuando eramos muy pequeñas y te dije que me debías un favor? 

-Si

-Pues este es el favor que te pido Val!

-No se vale eramos muy pequeñas.

-Un favor es un favor, prométeme que si vas a ir!

-No lo se Mia.

-Prometelo ahora Val!

-OK.

-OK qué?

-OK lo prometo.

Y en ese momento suena la campana y Mia se levanta.

-Pues te veo esta noche querida amiga Val.- dice sonriendo sin dejarme responder.

No puedo creer en lo que me he metido...




Simplemente LO AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora