CAPÍTULO 4

24 0 1
                                    


Cuando las clases terminaron fui rapidamente a mi casa para arreglar todo y decirle a mi madre que alguien va a visitarme.


-Mamá va a venir un amigo a casa!! - le dije desde la planta baja de la casa.

- Es tu novio?

- Qué?! , no.

- Y cómo se llama?

- Daniel, y es nuevo.

- Es lindo?

- Mamá, ya deja de preguntar!, lo único que tienes que saber es que es un amigo mío y que viene a visitarme.


De pronto sonó el timbre, es Daniel!.

-Mamá quédate en tu cuarto y no salgas.

- Qué? yo me quedo aquí , quiero conocer a tu amigo.


- OK, pero no le preguntes cosas.

Camino hacia la puerta y la abro.

- Hola.- Me dice Daniel junto dos beso.

- Hola.

Mi mamá camina hacia Daniel y se presenta.

-Hola, soy Marisa la mamá de Val , pero me puedes decir Mari.

- Mucho gusto señora, yo soy Daniel.

- Igualmente - le dice mi madre a Daniel con una sonrisa.

- Bueno, mamá, vamos a estar en mi cuarto. - le digo a mi madre, un poco molesta.

- Claro, vayan yo estaré aquí.

Agarre rápidamente a Daniel de la mano y lo conduje hacia mi cuarto. Nos sentamos en mi cama y sacamos los cuadernos de química.


- Quiéres que te diga un secreto? - me dice con una sonrisa picara.

-OK.

- No necesito ayuda en química. Desde que entré a la clase me gustaste mucho, eres una chica hermosa. No sabía como acercarme a ti y entonces se me ocurrió una idea, decirte que necesito ayuda en química para ir a tu casa y pasar tiempo junto a ti.

No sabía que decir. Le gusto!! debería decirle que el también me gusta??

- Di algo por favor. - Me dice

-Tu también me gustas....

- De verdad?!

-Pues si...- digo aún más nerviosa.

-Woo, te juro que no iba a saber que hacer si decias que yo no te gusto.-dice sonriendo aliviado

-Eso fue rápido- digo riendo.

-Demasiado... y ahora que hacemos?

-Quiéres ver una pelicula en Netflix?

-Claro

Asi que prendi mi television y puse una pelicula al azar, hasta que Daniel tuvo que irse y solo se despidio con un beso en mi mejilla.























Simplemente LO AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora