CAPÍTULO 3

24 1 0
                                    

Esperé a que Daniel salga de la clase y después salí con mi amiga Mia al patio.

- Val, se que te a gustado el chico nuevo.

- Yo?, Nunca.

-Vale , me lo puedes decir.

-Pues te lo estoy diciendo, no me gusta y si fuera así el nunca se fijaría en alguien como, yo soy horrible.

-Qué?, eres muy linda! hasta creo que eres la más linda del curso.

-Mia, no mientas.

Luego nos detuvimos al ver a una chica de pelo negro teñido de azul en las puntas ,con unos ojos color gris, vestida con una blusa negra y unos pantalones rotos.

-Crees que sea nueva.- dije mirando a la muchacha.

-Pues, no la he visto por aquí, quieres ir a preguntarle su nombre?

-Bueno, pero tu preguntas.

-OK.

Nos acercamos lentamente a la chica para no asustarla y por fin llegamos a su lado.

-Hola, soy Mia y ella es Valeria.

-Hola...

- Cuál es tu nombre?-  dije con un tono de voz muy bajo.

-Maria Paula, pero me pueden decir Paula.

-Y de qué curso eres?

-Soy de sexto curso.

- También nosotras! - dije un poco emocionada.

-Y estás sola?

-Si, es un poco difícil conseguir amigos el primer día en una colegio nuevo.

- Pues si quieres puedes estar con nosotras. - le dije.

-Claro:)

Después de conversar con Paula durante 2 horas nos hicimos grandes amigas, es una chica genial.  Luego recordé que nos tocaba matemáticas. Rayos! odio esa materia, no entiendo nada de lo que dice nuestro profesor e igual que química me siento sola pero ahora puede ser un poca más divertido ya que Daniel ahora se sienta a mi lado.

Cuando llegamos a la clase de matemáticas nos sentamos en nuestros lugares y cogimos nuestros cuadernos, de pronto vi los hermosos ojos de Daniel entrar a la clase, cogí mi teléfono y fingí estar en una llamada. Se esta acercando!, tranquila Val....

-Hola, eres Valeria, cierto?- me dijo con una sonrisa, tiene los dientes perfectos y tiene la sonrisa más linda del mundo.

- Si...... pero es mejor que me digas Val, no me gusta que me digan Valeria.

-  OK,  tu solo dime Daniel.

-  OK

- Somos compañeros de puesto y se me ocurrió ser amigos .

- Claro:)

- Genial.

Transcurrieron unos incómodos minutos de silencio hasta que por fin dije algo.

- Y, de dónde vienes?

- Pues yo vine de Canadá, vivía con mi madre pero ella murió y tuve que venir aquí con mi padre.

- Lo lamento, no debía preguntar eso...siempre lo arruino todo.

- No, tranquila.

- OK.

- Podría ir a tu casa?

- Para qué?

- No entiendo química...

- Claro, te parece hoy en la noche.

-Perfecto.

En ese momento empece a escribir mi dirección y luego se la di.

-Entonces, hoy nos vemos.

-Si

- Entonces, hasta luego Valeria, ah perdón "Val"

-Adiós.

Y lentamente el se fue alejando de mi mesa .






Simplemente LO AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora