Entré en el laboratorio de Oak. Como era de esperar ni un sprite de persona, pero donde normalmente se encuentra el profesor Oak, estaba el sprite de un Unown. Supuse lo que tenía que hacer, así que me puse en frente de él y pulse la A. Sonó el gritó del Rey Unown y comenzó la batalla contra él.Estaba a nivel 100, y por si fuera poco equipado con restos. Acabó con mis Pokémon en poco tiempo, pero en cuanto se debilitó el último de mis Pokémon, la batalla la continuó el entrenador. Estaba a nivel 10, ya sabía que no iba a poder hacer nada contra aquel bicho. Pensé en apagar la consola, pero luego pensé mejor, me dije que sino veía como acababa, me quedaría con la intriga porque igual no volvería a ocurrirme esto. Total, era un juego ¿Qué me podía pasar?Mi entrenador solo conocía combate, pero no llego a usarlo porque el Rey Unown atacó primero. Usó mordisco, y mi entrenador se debilitó. Salió un mensaje diciendo SUSEJ ha muerto. La pantalla se puso negra unos segundos, y después apareció el sprite de un hombre vestido de negro, como aparece al principio del juego el Profesor Oak. Me dijo lo siguiente:¡SUSEJ! Acabas de liberar a la Bestia y condenado a la raza humana. No podría haberlo hecho sin ti. Después la pantalla se puso en negro, y tras un minuto, empezó la intro normal del juego, con Lugia volando en el cielo azul.No estaba la partida anterior guardada, solo podía empezar una nueva. Ya eran las 4:30 AM, así que apagué la consola y traté de dormir, ya que estaba enfermo y cansado. Esa noche soñé que era el Rey Unown, e iba vagando por el mundo en busca de mi próxima víctima.No se si esto se trató de una broma mórbida, o realmente tuvo un origen sobrenatural, lo que si sé es que estuve un mes sin parar de pensar en ello y que cada vez que me acuerdo de ello se me ponen los pelos de punta, e incluso de vez en cuando tengo pesadillas con ello. De ser una broma (que espero que eso sea) creo que se trató de la broma de un satánico o algo así:Las 3 de la mañana es la hora de Lucifer, que justo coincido con las 666 horas de juego, SUSEJ es Jesús al revés, por no mencionar la liberación de la Bestia. De una cosa estoy seguro, haber jugado a ese juego me ha dejado marcado de por vida.
Aqui acava la leyenda del rey unow la leyenda fue sugerida por angy arballo una amiga y escritora bueno adios :3