¿Qué era esto? ¿Quién era él? ¿Será mi amigo o mi enemigo? ¿Sabrá que pasará acá?
Rápidamente sin pensar más comencé a retirar toda esa capa viscosa que lo cubría.
-Oye, oye despierta - repetía mientras le quitaba la capa viscosa
Ya terminando la parte del torso, me di cuenta que tenía un gran tatuaje en su brazo, no se notaba mucho que era porque estaba acostado y tapaba la mitad del tatuaje, pero llamaba mucho mi atención. Cuando había quitado casi toda la sustancia me tumbe en el suelo mirándolo, ya que estaba en "un sueño profundo" por más que lo moviera y/o llamara no despertaba. Me parecía conocido, pero no sé de donde, era delgado, el cabello de un color oscuro, tenía un aspecto tierno, además era muy guapo, pero que estoy diciendo esta no es la ocasión para pensar en eso- mientras arrugaba mi nariz por el pensamiento -de repente la voz de laberinto interrumpió mis pensamientos
-Veo que al fin encontraste a tu compañero- dijo un poco molesto
- ¿Qué significa esto? - dije intentando parecer lo más segura que podía, pero no funciono por completo.
- Mmm no sé si mereces que responda a tus preguntas -. No resistía no saber nada, tenía que hacer algo - Ya se, tienes suerte Jade, juguemos a un juego muy fácil, si ganas te responderé tres preguntas con la mismísima verdad-. No sé si esto me convendría podría hacer trampa, además que pasa si me miente.
- ya, pero como sé que no me mentiras en las respuestas- ¿ah? Bueno creo que solo tendrás que confiar -.
- ¿Qué pasa si pierdo? - tenía que ver si me convenía - Veamos tres preguntas por.... la vida de tu compañero
- ¿Qué? No puedo hacer eso- piensa que puedes ganar además no lo conoces ni siquiera sabes si es tu enemigo, en todo caso es tu elección, te doy tiempo para pensar hasta que despierte ahí ya será muy tarde, espero que seas inteligente, adiós.
No podía hacer eso, no había que pensar ¡no puedo!, se me haría imposible vivir con la culpa de haber hecho que mataran a alguien solo porque yo perdí un estúpido juego- luego mire de reojo al chico- me percate que estaba tiritando levemente, no tenía que darle para que no tuviera frío, tampoco sabía cuándo iba a despertar, pero al menos si lo haría por eso la voz del laberinto me lo dio como plazo- como te puedo ayudar - dije murmurando
Velozmente me levante y me acerque a la pared saque la maleza que había, para luego comenzar a tocar lentamente la superficie hasta que encontré un orificio del cual pude sacar un pedazo de cemento, luego saque otro para nuevamente sentarme en el suelo; agarre un poco de hojas y lo amontone en frente mío, frote las piedras con fuerza, pero no salía ni una chispa, luego de varios intentos mis manos ya estaban completamente dañadas, no podía mover las piedras sin producirme un enorme ardor, me sentía completamente estafada por youtube y sus videos de supervivencia, sin más que hacer revise por segunda vez la mochila. Saque las barras de cereal, las botellas de agua - cuatro para ser exactos- luego revise los bolsillos externos, encontrando únicamente un espejo pequeño. Sacudí la mochila para comprobar que no había nada, ya habiendo hecho eso, revise los bolsillos de mi pantalón sin hallar nada más que el frasco que estaba en la mesa de la habitación anterior del laberinto.
Ya no tenía idea de cómo haría fuego, mire a los alrededores, pero no se me ocurría nada, de repente nuevamente escuche una pared moverse a lo lejos, no me cabía duda de que eso era malo , además este es un pasillo sin salida el cual puede cerrarse sin tener por donde salir después- ¿Ahora qué? - dije al chico, sin esperar respuesta alguna; me senté en el suelo con las piernas cruzadas sin apartar la vista al chico que tiritaba por el frio y no solo eso , parecía estar sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Paradigma
FantasíaLógica... sentimientos... gritos... confusión... creencias... PARADIGMA ~Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demás~ Esta historia narra acerca de Jade, ella cae en un laberinto un lugar donde todo es confusión, d...