la locura me a ganado

32 1 0
                                    

¿Que es ese sonido?...Una voz dulce me esta llamando.¿qué es ese olor? Huele... Huele a sangre, ¿mi sangre?. Sigo escuchando esa voz cada ves mas alterada. Abro mis ojos y una sombra inquietante se mueve de un lado a otro -m-madre - digo en un hilo de vos casi inaudible, ella se tira junto a mi. ¿Por qué estoy haci? ¿Qué ocurrió?... Mmmm... YA recuerdo no fue hoy ni ayer, este infierno comenzó la semana pasada.

############################################################################################################

Estaba en el enorme patio del internado sentada en un banco leyendo mi libro favorito. En ese momento empieza a caer una densa neblina la cual no me deja seguir con la historia; cierro mis ojos y empiezo a ver más aya de mis pensamientos cuando el leve sonido del la campana me hace volver a la realidad, tomó mi libro y me dirijo a la entrada pero en el momento que me voy acercando una silueta se empieza a definir en la densa niebla... Era era ella, la misma que me hace sufrir todos los malditos días de mi vida desde que entre al internado.

Quedé paralizada, no sabía que hacer asta que un pensamiento fugaz paso por mi mente -corre- digo en un susurro inaudible para mi misma. Empiezo a correr, correr y correr sin detenerme, sin mirar atrás. Al correr mi libro se cae pero no lo recojo no me quería exponer.

Llegué al mismo banco en el que estaba minutos antes, me siento e intentó recuperar el aliento que Abia perdido en la carrera por sobrevivir. Cierro mis ojos y me tomo la Cabeza; después de unos minutos alguien me toma bruscamente por la espalda poniéndome un paño en la boca y antes de quedar completamente inconsciente veo a un chico...............................................................................................................................................................................................................

Muevo mi cabeza de a poco sintiendo una gran punzada en ella, al abrir lentamente los ojos veo mi entorno algo borroso e intentó con mis manos refregarlos, pero no puedo ¿por qué no puedo? ¿Qué está pasando?.

Me asustó y abro mis ojos a más no poder, ¿dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Todo se volvía muy confuso. Veo mis pies atados, muevo mis manos... Atadas. Estaba completamente inmovilizada en una habitación obscura, en quien sabe donde.

Mis ojos se empiezan a cristalizar y mi vista te nubla. Lloro desconsoladamente mientras tiro con fuerza las ataduras que me tenían tirada en ese horrible lugar... No no no no esto es una pesadilla, no es real... N-no es.

Al intentar soltar las cuerdas que me atavan, me lastime las muñecas y los tobillos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Cuanto a pasado? ¿Dos días, tres o cuatro? Ya no se cuando es de día o de noche, en este lugar no llega ni un solo rayo de luz.

Siempre venía un chico sin mostrar su rostro a dejarme comida, a golpearme o simplemente a abusar sexualmente de mi... Ya no siento dolor, ya no siente tristeza, lo único que siento es un profundo odio hacia él y a todos por no buscarme.

El chico entró y me dejo un plato de comida, me desató para que yo pudiera comer mejor. En el plato había carne con arroz y a un lado estaba el servicio, era un tenedor de metal y un cuchillo de plástico.

Me quedo mirando por unos segundos el plato y una voz fugaz aparece en mi mente diciendo en un susurro -mata mata, toma el tenedor y mata- yo no quería estar más hay, no quería que abusara más de mi y lo que hice fue hacerle caso a la suave voz de mi cabeza. Tome el tenedor y de un segundo a otro estaba apuñalado al chico con ello, la sangre corría como río y el intentaba esquivar mis apuñaladas.

Me golpeó fuertemente el estómago tozi un poco de sangre pero seguí con mi ataque y de la nada en mis labios se dibuja una sonrisa, una de satisfacción viendo como el cuerpo de él chico se retorcia en el piso lleno de agujeros hecho por el tenedor.

Estaba toda llena de sangre del chico y aún haci salí de aquel lugar, al subir unas escaleras descubrir que estaba en un sótano. Estaba muy débil para continuar y caí en medio de la calle inconsciente.

//////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¿Que es ese sonido?...Una voz dulce me esta llamando.¿qué es ese olor? Huele... Huele a sangre, ¿mi sangre?. Sigo escuchando esa voz cada ves mas alterada. Abro mis ojos y una sombra inquietante se mueve de un lado a otro -m-madre - digo en un hilo de vos casi inaudible, ella se tira junto a mi.

Después de ese acontecimiento pasaron 3 semanas, supieron que asesine a ese chico, pero no me sentía culpable de hecho me sentía bien, bien de poder vengarme de él. Quería seguí seguir matando y alimentar está sed de sangre. Pues ya la locura me estaba consumiendo.



****************************

Gracias por leer y espero que le haya gustado c:

Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora