Pues... Yo soy pita tengo 16 y estoy en el liceo. Caminaba con tranquilidad a mi casa cuando veo un gatito en medio de la calle apuntó de ser atropellado, no me pude aguantar más y corrí hasta alcanzar al gatito...
Desperté en una sala blanca, estaba acostada con unas maquinas conectadas a mi cuerpo. Entra una enfermera la cual me dice algo que no logró entender y de a poco me empezó a sacar las cosas que tenía conectadas. ¿Dónde estará el gatito?.
-Está en el veterinario, al parecer no tiene dueño -me contestó la enfermera, quede sorprendida estoy segura de no haberlo dicho ¿como? Volví a decir en mis pensamientos y la enfermera me miró.
-¿Como qué? -Pregunto confundida y yo volví a sorprenderme de seguro estoy alucinando volví a dirigirme a mi mente.
-Ya te puedes ir, en el cajón están tus pertenencias -antes de que saliera pude ver un anillo y un tatuaje de la misma forma, no estoy segura de que era exactamente y tampoco me interesa.
Me levante y tome mis cosas, en aquel cajón también había un anillo y collar no recuerdo haberlos tenido antes.Al llegar a casa y ver el día en el que estábamos me quéde sorprendida mañana sería hallowen y no tenía de que disfrazar me. Al mirar mi collar se me ocurrió una gran idea, me pondré un traje de gato. Fui al baño me di una larga ducha y si fue muy larga porque me quede dormida, al despertar apague el agua salí de la ducha y cuando me estaba secando el cabello siento algo raro... Toco un poco más so-son OREJAS!! Me acerque al espejo y efectivamente tenía unas orejas y una cola, lo más raro era que antes del baño no tenía nada.
Me fui a acostar esperando que esto solo fuera un sueño y al otro día al despertar ya no las tenía suspire aliviada me cambie y fui a desayunar, mientras lo hacía vi aquel gato que salve en la ventana la abrí y el entró sin ningún problema, mire mi mano en la cual tenía el anillo este es de plata con un diseño de un gato hecho de fuego, luego toque mi cuello en busca de aquel collar pero no lo tenía -lo debí dejar en el baño- me fui a buscar al baño pero no lo encontré en cambio al ver mi reflejo tenía un tatuaje en el cuello de la misma figura -eh? Que yo recuerde nunca me hice un tatuaje- me quede viendo mientras con mi dedo índice deliniaba aquel figura.
Volví a mi habitación y tome una bufanda roja para luego colocarla y que no se notará aquel tatuaje. Tome mi bolso y me fui caminando al liceo.
Estaba cómodamente echada sobre mi puesto en la sala, mis ojos se cerraban lentamente hasta al fin quedarme dormida. Después de un tiempo siento unas patitas sobre mi espalda y al despertar un gato saltó de mi espalda a la mesa en la que estaba apoyada. Sonreí al ver al mismo gato que salve aquel día.
Me levanté de mi puesto, ya no había nadie en la sala Creo que se han ido todos bajo las escaleras al primer piso y me encuentro con el taller de voleibol. Todo se veía normal o bueno si es normal que algunos del taller tengan alas y más de dos brazos ¿Qué mierda esta pasando aquí? Que yo sepa ninguno de ellos es del Liceo ¿O si? Los miraba algo sorprendida y creo que notaron mi presencia con un pequeño grito que pegue (nótese el sarcasmo). Uno de los jugadores se acerca a mi, el se veía el más "normal" bueno comparado con los demás se veía normal -oye estas bien?- me pregunto confundido -si por supuesto, sólo veo a seres mitad humanos y mitad animal nada más- dije con notorio sarcasmo a lo que el río -vaya que estas mal pero tranquila yo también los puedo ver, de hecho todos los podemos ver- Dice guiñandome un ojo —_—' este me cree una loca bueeee que le voy a hacer.
Me aleje de ellos, caminando a la salida del Liceo. Genial ahora veo seres mitad animal que pueden controlar los elementos -y que no se te olvide hablar con sus respectivas especies- escucho una voz pero por más que.busco con mi mirada no hay nadie -estoy aquí abajo ciega- okey ¿donde está el manicomio más cercano? Además de ver seres mitad animal, hablo con los gatos ¿Qué mejor? -genial! Excelente ahora si me interno yo misma a un psiquiátrico- golpe mi frente con una de mis manos -como mierda ocurrió todo esto?- le pregunto al gato que caminaba junto a mi -eso te pasa a por salvarme- haber haber recapitulemos, sale un gato y por eso quedé en coma en el hospital, al despertar me topo con una enfermera rara que puede leer los pensamientos y ya estando en hallowen descubro que soy un semi gato que puede controlar el fuego y más encima hablar con ellos -entonces todo es culpa de mi buena acción?- -la verdad es que si- me joden así no se puede, una intenta hacer una buena acción ¿Y que recibo a cambio? Transformarse en un gato.
Al llegar a mi casa mi celular suena, al verlo es un mensaje de unas amigas -mierda se me olvido- contestó rápidamente, al menos no todo está perdido. Me cambio de ropa y vuelvo a salir de mi casa a juntarme con unas amigas para salir esta noche -yo no te recomiendo salir esta noche- -¿Por qué lo dices?- -es la noche en las que las bestias, poseedores del elemento oscuro se apoderan del lugar- -¿por favor hay algo más que no sepa?- -Nop creo que eso es todo- -ufff al fin- todos los que estaban a mi alrededor eran animales diferente o igual animal y diferente elemento. Estos tienen combinaciónes a montón.
Llegué a la casa de una amiga y al verla era extraño, ella tenía unas orejas grises y el contorno de sus ojos era de un negro intenso y una cola gris con anillos negros Mapache ¿Qué elemento manejará? La salude y comenzamos a hablar cosas sin sentido. Después de un tiempo tocaron a la puerta y llegaron las dos últimas personas a las que esperábamos murciélago ¿Controlará el elemento oscuro?. Tigre tampoco se cual puede ser su elemento cuando estábamos todas una de ellas hablo -oigan a ustedes no les paso algo extraño?- dijo curiosa viendonos detenidamente -algo extraño como que?- respondió ray la mapache -como ver a las personas mitad animal y poder controlar un elemento ¿A eso de extraño te refieres?- dijo tai la tigre y la primera mueve su cabeza desesperadamente de arriba a bajo en un si -eso eso eso- Dice yan la murciélago -pues entonces si- respondemos las tres al unísono -que bien pensé que estaba loca- Dice yan en un suspiro y esbozando una sonrisa -mujer tu viendo eso o no igual lo estás- le responde ray -A posss si cierto- .
Estuvimos un buen tiempo hablando hasta que nos decidimos por los disfraces, como nos dio flojera crear unos buenos disfraces sólo decidimos en ponernos ropa cómoda que nos identificará a cada una con sus respectivos animales y una máscara de cada uno.
Ya estando lista salimos a disfrutar de la noche aunque el pequeño gato iba todo preocupado yo no le tome en cuenta y seguimos divirtiendonos. Por un comentó me fijé bien en las chicas y ray estaba actuando algo extraño, lo cual a las tres nos dio miedo.
-¿Qué les pasa chicas? No se ven bien- nos Dice con una voz extraña y una sonrisa macabra ¿Qué esta pasando? ¿Por qué esta así? ESTO DA MIEDO... NOOOO!¡! -¿T-tai?- lo único que vi fue como la sangre de mi amiga se esparcia por todo el lugar, se escuchaban los gritos eufóricos de las personas y una risa maniática proveniente de mi amiga... claro si se puede llamar así. De un solo golpe le destrozó el cráneo y ahora iba por nosotras.
Corrimos y corrimos con yan para no ser destruidas por ese monstruo que consideraba amiga, en el momento que algo atravesó a yan haciendo la escupir sangre y gritar de una manera desgarradora.
Desperté.
Como un día cualquiera caminaba por la calle y veo a un pequeño gato que esta por ser atropellado, estuve apuntó de tirarme a salvarlo pero algo me detuvo o mejor dicho alguien... Yo
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
RandomSon pequeñas historias , además puedes déjame un comentario si quieres una historia de cualquier género