Introducción

315 11 0
                                    

Llamadme Ashley o Ash por lo usual acostumbro a que me digan por mi segundo nombre ; ¿El primero? mejor ni mencionarlo .

Ashley Stewart para servirles , bueno , que os puedo contar ... Mi vida es una monotonía completa o eso es lo que creo cada vez que me levanto de la cama .

Tengo 16 años próximamente 17 , soy una chica normal como cualquier otra y sin algún talento el cual destacar.

No soy la típica "nerd inofensiva" , ni la típica "zorra" , mucho menos una "bad girl o friki" .

Soy simplemente yo ... ¡Wow ! que autodescubrimiento tan magnífico *notase el sarcasmo*

Analizandome podria decir que soy sarcastica , divertida , sociable , extrovertida , malhumorada , tímida , inteligente , osada , entre otras caracteristicas más ...

Y análizando mi núcleo familiar ... Lo podria definir como una madriguera de conejos , y si , no todos los dias ves que una mujer tiene cada 3 años mellizos , gemelos o simplemente dos hijos más después de eso .

En fin soy parte de una familia "numerosa" por asi decirlo y los integrantes de esta peculiar family son ; James , Brent y Brett , Holly , Nathaniel y por último nuestros padres Dávid y Emilia .

James , serio , obediente , hueco , audaz , impulsivo y muy competitivo . Tiene mi misma edad y también cumple años el mismo día .

¿Concidencia? No lo creo

¿Qué no os conte que tengo un mellizo? Posh si , lo tengo.

Es idéntico a mi , las mismas facciones y el mismo color de cabello negro azabache . En teoria TODO igual pero tenemos cuatro diferencias muy evidentes.

*Senos
*Trasero
*Género
*Iris .

Él no tiene pechos pero cabe destacar que el maldito tiene mejor trasero que yo ... ¡Pinche pendejo! .

Género posh ... Él es hombre y yo mujer , duh . Y por último el iris de nuestros ojos mientras yo los tengo de un peculiar verde aguamarina él los tiene de un azul zafiro encantador .

Luego nos siguen los gemelos Brent y Brett , el agua y el aceité , el perro y el gato tan iguales y diferentes a la vez .

Malhumorado --- Radiante
Positivo --- Pesimista
Coqueto --- Tímido
Atlético --- Perezoso .

Tienen 13 años pero aparentan más edad que la que en realidad tienen por su físico . En apariencia son unos rubios , altos de cuerpo medianamente fornido y ojos claros como los de mi padre .

¡SON JODIDAMENTE IGUALES!

La unica diferencia que hay entre ellos es su personalidad .

Después esta la pequeña Holly el demonio entre todos nosotros , tierna , inteligente , manipuladora , controladora , organizada y sentimental . Es muy centrada sabe siempre lo que quiere y como conseguirlo .

Ella es una niña de nueve años muy bonita de cabellera rubia hasta la cintura llena de rizos , piel levemente bronceada y unos enormes ojos acompañados de unas pestañas largas y rizadas .

Y por último pero no menos importante la ternurita de Nathaniel . Él es inteligente , modesto , rebelde , soñador y curioso . Es la debilidad de cada uno de nosotros y él rubio de ojos azules tan grandes como expresivos lo sabe .

En conclusión cada uno de mis hermanos tiene ojos azules como los de mi padre y yo soy la unica que heredo los ojos verdes de mi madre . Eso es lo que me diferencia un poco de los demas en toda mi familia .

¿Que más os puedo decir?

Ah , estamos por empezar el instituto todos estan super emocionados por el comienzo de el año escolar y yo ... No tanto .

Solo espero que este año sea mejor que el anterior y que si mi vida empieza a dar algun cambio ... No sea de esos de 180 ° donde termine jodida .

Que sea simplemente ... Fantastico !

*Nota de la autora*

Holiiiiis personita si sois nueva o nuevo leyendo esta novela te doy la bienvenida y espero que difrutes la lectura de esta novela .

Y cruzare los dedos para que te guste lo que leas jajaja .

Si te gusta deja tu like o comentario me harian muy feliz .

Si no sois nueva y sos un lector o lectora ya antigua te voy a comunicar que estoy corrigiendo un poco mis errores gramaticales y algunos cambios surgiran pero no seran muchos . Te invito a volver a leerla si te perdiste de que se trataba por no actualizar hace mucho .

Besos x mil .

YO + TU = Problemas//EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora