Luego de una larga jornada de estudios era hora de la salida . Hoy fue un dia de mucha suerte la verdad.--- ¡ Que profesor tan irritante ! --- se quejo Trinity caminando apresuradamente .
Me encontraba detras de ella , seguirle el paso no era una buena idea en ese momento y aparte que me canso muy rapido .
--- No es irritante . Tenemos que agradecerle por ... --- me interrumpio antes de que pudiera seguir con la frase .
Rodeé los ojos por aquello sinceramente odiaba que me interrumpan al hablar .
--- ¡¿DE QUE?! ¡¿DE ARRUINAR LA BROMA DE BIENVENIDA PARA LEXI?! --- gritó acomodandoce la correa de la mochila en su hombro.
--- Si y por no llamar a nuestros padres --- contradije .
Agradesco de que el profesor haya sido comprensible y tan solo nos haya dado una advertencia . Estar metida en problemas tan rapido y encima al inicio de clases hubiera sido muy tedioso.
--- Si , como quieras --- dijo haciendo un ademán con la mano --- Y ... ¡¿AHORA QUE HAGO CON LOS ESCARABAJOS ?! - soltó un suspiro con fastidio .
--- Yo que se , llevatelos ---dije sin interes alguno .
Ella por su parte abrio los ojos a mas no poder y negó con su cabeza repetidas veces .
--- ¡ Nooo ! ¡ A estos insectos te lo llevas vos ! --- me apuntó con su dedo indice --- ¡ Yo me esforze de conseguirlos ! ¡ Y tu te deshaces de ellos ! --- se encogio de hombros y me extendio la caja .
Levante una de mis cejas y coloque una mano en mi cintura sin inmutarme a agarrar aquello .
--- A ver , no entiendo algo ... --- con mi mano libre me acomode un mechon de mi cabello detras de mi oreja --- ¿ Porque si le temes a los escarabajos y a todos los insectos posibles los metes en unas de tus bromas ? --- frunci el ceño un poco confundida .
Trinity tenia cierta fobia a los insectos más que temerle le tenia cierto asco y desagrado . Por lo tanto , no lograba entender como se le habria ocurrido tal cosa .
--- Porque... los escarabajos son la onda --- lo dijo en un tono obviedad --- Y ¿ Quién imaginaria una broma como esa ? --- siguio
--- ¿ Cuál ? ¿ Colocar un escarabajo en una caja de condones ? --- pregunté sarcasticamente .
No voy a negar que era una broma super original e imaginarme la cara de las victimas provocaba que una sonrisa se dibuje en mi rostro .
--- No , colocar LOS escarabajos en las cajas de condones de Lexi y las demas huecas de amigas que tiene --- chasqueo los dedos tres veces mientras movia la mano .
--- Bueno , ¿ Qué vamos a hacer con ellos ? --- señale la caja que tenia .
--- No seee --- suspiro --- A no ser que ... --- le corte antes que siguiera .
Conocia perfectamente esa sonrisita maliciosa de ella cuando se le ocurria algo un poco alocado .
--- Antes que nada --- me apresure a decir --- ¿ Son venenosos ? --- pregunté antes de cometer la acción .
--- NO ! --- me miro horrorizada .
--- Entonces ¿ lo hacemos ? - enarque una ceja .
--- Claro que si --- me tendio de nuevo la caja y sin más la agarre .
--- Miedosa --- susurre .
Abri la pequeña caja y tire a aquellos insectos en distinto lugares cerca de cada grupo de chicos que se encontraban conversando tranquilamente .
ESTÁS LEYENDO
YO + TU = Problemas//Editando
Teen Fiction- ¡ ALEJATE DE MI ! - grité apartandome lo mas lejos posible de él . - No , no quiero Fresita - dijo acercandose peligrosamente a mi - Si no me alejo que vas a hacerme - susurro a uno centimetros de mis labios En ese instante mi corazón empezo...