Cuando me dispuse cruzar el patio del vecino algo dentro mio me decia que probablemente esto me traeria consecuencias . Además de los vasos de plasticos y botellas que yacian tirados en el suelo o el simple hecho de casi cortarme con un vidrio , el pensamiento que todo eso era una clara muestra de peligro inminente rondaba en mi cabeza .《 No es como si te vayan a violar ... 》 decia una vocesita en mi mente .
《 No , pero el mal presentimiento que tengo no me tiene nada tranquila , digamos》
Al mismo tiempo que dejaba atras la teoria del inicio de mi posible desorden mental ingrese a la casa en busqueda de él . Fue entonces cuando me percate de todas las personas que se encontraban a mi alrededor ; algunas bebiendo alcohol , otras bailando y cantanto , y el resto comodamente explorando la cavidad bucal de su pareja .
Rodee los ojos en blanco al sentir las miradas furtivas de los pocos chicos que se encontraban en sus cinco sentidos e ignorando aquello me dirigi a la cocina dado que en el comedor no se encontraba .
--- ¿ Dondé mierda estas Monroe ? --- dije entre dientes mientras soltaba un bufido .
Luego de buscar, en cada rincon de la enorme edificación y el no encontrarlo por ningun lado , decidi volverme con las manos vacias , bueno , no tan vacias .
--- ¿Me buscabas? --- hablo una voz detras mio evitando que cruzara la puerta de salida .
《 ¡Bingo lo encontre! O ¿El me encontro a mi? 》
Me di rapidamente media vuelta para enfrentarlo --- Si , te buscaba . Por fin te dignaste a aparecer --- solte una pequeña risa ironica y deje a un lado las botellas de mojito y vodka .
《 No piensen mal , en mis tiempos libres soy batman .... digo barman》
El se limito a observarme e ignoro aquella acción --- Lindo pijama --- señalo y se rasco levemente la mejilla izquierda .
《 ¿Qué? 》
En ese instante observe mi bata y mis pantuflas de osito , y pense que de seguro se estaba burlando pero no me importaba mucho .
--- Mira vine aca solo para que me hagas el favor de bajar el volumen de la musica , no para escuchar tus idioteces , asi que por favor --- le hice un ademán con la mano señalando los enormes parlantes .
El giro su cabeza a la dirección que apuntaba y luego volvio su vista a mi .
--- Esta bien , lo hare --- se encogio de hombros con despreocupación
《 Wow ... fue sencillo 》
--- Eso si , lo hare pero con una condición --- dijo y ebozo una sonrisa engreida .
En ese momento unas tremendas ganas de golpearlo surgian en mi pero las contuve al saber que su pequeño cerebro no podia procesar mucho .
--- ¿ No podes ser amable y ya ? --- pregunte y rodee los ojos al ver como negaba --- Uufff , ¿Qué quieres ? --- dije exasperada .
Sus ojos empezaron a recorrerme de arriba y abajo hasta posarse en mis labios --- Y muchas cosas --- ensancho más su sonrisa enseñando un poco su dentadura
《 ¡Pervertido!》
--- Pero ... --- se quedo en silencio por algunos segundos mientras colocaba una mano en su menton en gesto pensativo --- ¿Qué haces el Sabado? ... ---
《 ¿Es un chiste no ? ... ¿Qué digo... A ver ... ¡Ah , ya se! 》
--- Usualmente me quedo en cama viendo netflix y mi itinerario prosigue en no salir con extraños --- me encogi de hombros y sonrei falsamente .
ESTÁS LEYENDO
YO + TU = Problemas//Editando
Teen Fiction- ¡ ALEJATE DE MI ! - grité apartandome lo mas lejos posible de él . - No , no quiero Fresita - dijo acercandose peligrosamente a mi - Si no me alejo que vas a hacerme - susurro a uno centimetros de mis labios En ese instante mi corazón empezo...