P.O.V Marco:
Me desperté está mañana con los ojos pesados y unas caricias en mi mejilla, al mirar quien o que era lo que estaba a mi lado, me levante de un brinco.
-¿¡Tom!?.-dije asustado cubriendo mi cuerpo que estaba semi desnudo.-¿Que haces acá?.
-...Nada, solo vine a ver a mi princesa.-dijo con una pose recostado en mi cama.
-¿Acaso quieres pelear?.-me iba a poner en posición de pelea, pero estaba semi desnudo y sería muy vergonzoso.-...Olvidalo, ¡pero no se te ocurra ir por Star, ella no es tu princesa!.
-No estoy aquí por estar, y ella no es mi princesa. Me refiero a ti, Marco.-dijo y se acercó peligrosamente y me recostó nuevamente en la cama debajo de él.
-¿Q-que dices?
Mis mejillas estaban ya de un color carmesí mientras el solo mantenía una sonrisa victoriosa.
-¿Que tal si juga....
-¡Marco! ¡Marco!
En eso entró Star y nos miró fijamente, saco su varita y ya estaba a punto de golpear a Tom.
-¡Espera Star! N-no es lo tu piensas.-dije mientras me libraba del agarre de Tom.
El dio un largo suspiro.-Bueno, nos vemos Marco.-dijo y se fue en su portal.
-¿Que hacía Tom aquí?
-No lo sé, pensé que venía a por ti.
-¿Si? Se veían muy cariñosos.-dijo Star dándome un leve golpe con el hombro.
[...]
Ya habían comenzado las clases y mientras la profesora que era un troll escribía. Algo llamo mi atención, era Tom afuera en el patio saludando con una sonrisa.
Venía con un terno y unos lentes, en su mano tenía un ramo de rosas con fuego, estaba apoyado en un árbol mientras me sonreía.
¿Vendrá por Star?, ¿o vendrá a fastidiar?
Solo temía de que hiciera algo extraño o llamará mucho la atención.
-¡Marco Diaz! ¡¡Es mejor que se concentre que ahora mismo viene un examen sorpresa, por no prestar atención!!
-¿Que?.-podía oír a mis compañeros quejándose, está profesora por todo hacia exámenes.
Cuando me voltee estaba Tom y me miraba aún con su sonrisa, que daba un poco de miedo....
....Al terminar el examen, salí al receso junto con Star, pero como ella es tan popular llegó un grupo de chicos y chicas y se la llevaron.
-Vaya, mejor voy a....
-¿Voy a ver a Tom?
De la nada se apareció Tom con sus lentes aún y su sonrisa que no se le quitaba de la cara.
-¿Por que estas tan feliz?
-Porque puedo y porque quiero ¿no mi doncella?
-¿Desde cuando me hablas así? Me das miedo.-dije y el comenzó a reír.
-Toma, son para ti.
Me dio un ramo de rosas y una foto de el.
-.............¿Por que querría una foto tuya?
-Para que me mires todas las noches antes de dormir.-dijo y me guiño el ojo.
-A-ah, bueno...espera...No puedes entrar acá, no eres un estudiante.-dije y lo intente sacar.
-Está bien, no ahí nadie cerca.
-De verdad, eres molesto.
-Bueno mi doncella, ya me tengo que ir, te veré en la noche.-dijo y se estaba llendo en el portal.
-¿En la noche, para que?
-Bye Bye! my little lady!.-dijo y se fue.
[...]
No se que estoy haciendo con mi vida, pero...estoy esperando en la ventana a ver si Tom llega. Es una tontería, son las 11:00pm y Star llegó a solo dormir, creo que también debería hacerlo yo.
Me estaba ya quedando dormido cuando siento que alguien me abraza por detrás y me susurra en el oído:
-Hola de nuevo mi princesa.
Continuará...
Este es mi primer Fanfic de Tom x Marco :3 ♥ espero que les guste. 😍
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorare! (Tomco - Tom X Marco)
Fanfiction❥ Tras recibir un rechazo por parte del moreno, Tom se siente molesto. Pero pierde el control cuando ve a "su" Marco saliendo con Jackie, la chica a quien más odia debido a que Marco está enamorado de ella. Tom no ve otra opción más que secuestrar a...