P.O.V Marco:
Luego de vomitar me sentí algo mareado, no sabía que me había hecho mal, no comí nada pesado ni nada que estuviera malo. Tom se acercó a mi lentamente nervioso mientras jugaba con sus manos.
-¿Ocurre algo?.- Me levante y comencé a lavar mis dientes.
-Es que.... N-no te enojes, no estoy s-seguro.
-¿Me lo vas a decir o no? ¿Que tanto balbuceo?.- en eso Tom pone una de sus manos en mi hombro.
-Creo que estas embarazado Marco.
Mis ojos se abrieron como platos, ¿como podía estar yo embarazado? Soy un chico, además.... ¡Aún soy joven! ¡Mierda que dirán mis padres, que dirá Star! Oh Dios, estoy en problemas.
-¿Estas bien?.- Me pregunto algo incómodo.
-C-claro que si, no te preocupes iré a descansar un poco.
Tom se acercó a mi y me abrazo.
-Estoy feliz de que tengamos un hijo.
-Eres idiota! Soy un chico y aún soy joven.- trate de sonar lo más relajado posible para no hacerle sentir mal.
-Ya veo, entonces....¿Quieres abortar?.
Su tono era algo triste, jamás podría abortar!, en estos momentos no es importante ni mis padres ni Star, ahora lo que importa es que voy hacer si resultará ser cierto...
-Claro que no, jamás haría eso. Además no estoy seguro.
-Es verdad, tal vez estas enfermo.
Se acercó a mi y me beso en la frente, me fui a recostar en la cama, necesitaba pensar algunas cosas.
[...]
Me había quedado dormido unas horas, mi cabeza dolía y tenía hambre. Busque a Tom por todo el castillo, pero no lo encontré por ninguna parte.
-Tengo hambre~....-suspire pesado.
Un fuerte golpe se oyó en la casa y fui corriendo a ver quien o que fue lo que provocó ese ruido.
-¡Star!
¿Que hacía ella acá?
-Marco! ¿Es verdad lo que Tom me contó?
Tom, eres un maldito hablador.
-¿Q-que cosas te contó?
-Oh, tu sabes Marco, dentro de ti ahí un pequeño Marquito, o un pequeño.... ¿Tomacito?
-¿Qué? No digas tonterías Star, soy un hombre. Tengo hambre.
-Star, tenemos algunas cosas que arreglar con Marco.
Tom había llegado y me abrazo por la espalda, Star tenía los ojos brillantes y se fue rápidamente.
-¿Qué cosas tenemos que arreglar?
-Oh Marco tu sabes, hablemos. ¿Como le pondremos al pequeño?, ¿Está bien este ambiente?, ¿Crees que deberíamos arreglar el castillo para un niño?.
-Espera Espera Espera, te dije que es muy apresurado, además no sabemos sin antes ir a un médico.
-Entonces vayamos.
-¿Pero y si aun no se forma?
Necesitaba alguna escusa, no quería ir, que podrían pensar si en verdad así fuera.
Tom se comenzó acercar hasta mi oído.-¿Cuando fue nuestra primera vez?.-rió, es un maldito. Ahora que lo pienso.... ¿No fue hace un mes? Antes de que me fuera.... No lo recuerdo.
-Bien, iremos.
Tom me sonrió y nos fuimos en marcha a la tierra, al parecer el está más entusiasmado que yo.
-¿Te preocupa tu familia?.- dijo y yo asentí.- No te preocupes, son buenas personas no creo que les moleste.
-Puede que tengas razón.
[...]
Cuando ya estábamos dentro de aquella sala de enfermería el médico me hizo recostar en una camilla, Tom estaba sentado un poco más allá mientras observaba la pantalla.
-¿Como va?.- pregunto Tom algo impaciente.
-Al parecer si esta embarazado.
-¿¡Que!?.- dije, así que era cierto.
-¡Que buena noticia! ¿No es así Marco?.-asentí.- Ahora pensaremos en nuestro futuro, nos vamos a casar, tendremos muchos hijos y....
-Oh, no creo que muchos sea una buena idea...
-Estoy feliz, creo que podría hacerte tu sabes que, toda la noche.-dijo con un tono seductor mientras rozaba su nariz con la mía. Es un desvergonzado.
-Ejem....
Maldito Tom, aún estamos dónde el doctor.
-¿Que tal si nos vamos?
Yo asentí y nos fuimos, alrededor de Tom parecían haber flores, yo igual estaba feliz aún que fuese un poco extraño.
P.O.V Tom:
Estaba tan feliz, jamás creí tener un hijo con Marco ya que es un hombre y yo también, pero eso no importaba ahora.
-¿Quieres comer algo?.- pregunte aún con mi sonrisa.
-Quiero un pastel, si no es mucho...
-Todo sea por el amor de mi vida.- dije.
Fuimos a la tienda más cercana y compre un pastel que Marco quería. Luego de eso nos fuimos al castillo.
-¿Ahora que harás?
-Ahora solamente me queda cuidar de ti y del bebé...
-(¿) Continuará (?)-
Hola! Este capítulo fue algo random xd, no me gusto como me quedo, incluso fue corto :v.
Este Fic tendrá un final abierto, haré otra temporada con el final de verdad xd(?) es que no quería alargar tanto... Así que pronto subiré la continuación. Estén atentos ;-; eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamorare! (Tomco - Tom X Marco)
Fanfic❥ Tras recibir un rechazo por parte del moreno, Tom se siente molesto. Pero pierde el control cuando ve a "su" Marco saliendo con Jackie, la chica a quien más odia debido a que Marco está enamorado de ella. Tom no ve otra opción más que secuestrar a...