~Michael
"Joder..." maldije al haber muerto en él maldito vídeo-juego online que tenia con calum, estuvimos jugando un par de veces mas, en las cuales perdí, Dios! Mi estomago pide a gritos por comida, es difícil concentrarme en este estado
-Ugh, me rindo cal, con hambre es imposible jugar - escuche una pequeña risa de su parte a través de los audífonos -.
- Ve a comer, es muy fácil ganarte así, y ya no es divertido -
Bufé, guarde la partida y apague la consola después de despedirme de mi mejor amigo. Fui a mi cocina y al abrir la nevera encontré una rebanada de pizza y una lata de refresco, ugh, tendré que ir de compras pronto o moriré de hambre, después de calentar mi miserable alimento, comencé a comerlo.
Mire por la ventana mientras comía, supongo que alguien se mudo a la casa de enfrente ya que entraban y salían con cosas y muebles, me llamo la atención un chico rubio bastante alto, me quede mirándolo por unos minutos hasta que giro y vio hacia mi ventana, creí que no me había visto pero... Demonios! Sonrió y saludo con su mano hacia mi dirección, deje caer mi pizza y comencé a agitar las manos como adolescente emocionada dando saltitos y respirando profundo, me controle y me dije idiota a mi mismo, tal vez y vio a alguien mas o algo así pero no, me miraba a mi!, me di cuenta por que no hay nadie afuera, mi ventana esta enfrente y soy él único aquí y sobre todo por que se esta riendo de mi por mi actitud infantil; me sonrió por ultima vez y se adentro a su ahora nuevo hogar.
Dios! Que estúpido soy, quede como un idiota frente al chico mas ardiente que he visto en mi vida, ugh.
Fui a ver que había de interesante en la tv, estaba aburrido y no tenia ganas de jugar con la xbox, me encontré con una película extraña, quizás romántica dramatica , le deje a ese canal se veía interesante la película al inicio, pero a menos de la mitad me quede profundamente dormido.
[...]
Desperté por unos sonidos extraños como gemidos o algo parecido, ya era de noche y la única luz que estaba era de la televisión, cuando mi vista se aclaro, pude distinguir que estaban dando una película porno... Gay, mire la hora en mi móvil y entendí por que estaba eso a esta hora, eran las 12:05 am ¿tanto dormí?
Escuche otro gemido, levante la mirada y mire una escena de un par de chicos teniendo sexo, no me importo de echo me éxito, era abiertamente bisexual así que no tenia problema con eso
Mi problema ahora es que mi entrepierna empezaba a doler de lo dura que estaba, baje mi pantalón un poco y acaricie por encima de la tela de mi bóxer, solté un pequeño suspiro por él roce, lo apreté un poco y un gemido un poco mas alto salio de mis labios, estaba dispuesto a sacar mi pene y masturbarme hay mismo pero él sonido de algo golpeando mi ventana me lo impido, solté un gruñido y me levante acomodando de nuevo mis pantalones, espero que sea importante o golpeare lo que sea que me interrumpió en mi momento de auto placer
Apague él televisor y me acerque a la ventana que conectaba con él jardín trasero, se escucho algo golpear el vidrio algo asi como ¿piedras?
~Luke
El chico peli-azul que vi en la tarde me intereso demasiado y me pareció muy estúpidamente tierna su manera de ser, digo, quien tira su pizza y empieza a saltar y a aletear por ver a su nuevo vecino? Alguien que no este en sus 5 sentidos tal vez.
Pero bueno, creo que soy el mas raro por que estoy arrojando piedras a su ventana, a media noche y por que? Por que se me ocurre conocerlo en su patio esa noche, en vez de hablarle a plena luz del día, lo se, es algo psicópata de mi parte pero, meh
Al fin salio con una expresión de confusión plasmada en su rostro, aunque no lo culpo.
ESTÁS LEYENDO
For A Night - 5sos Smut
Historia Corta-SMUT!! muke, cake, lashton, cashton, mashton y malum. Son OS inspirados en las canciones de 5 seconds of summer Si gustas leer, BIENVENID@!!! -Eres responsable de lo que lees, no me hago cargo de traumas o algo parecido -Si! No te gusta, te da asc...