maraton 18/19

41 4 2
                                    

Narra -------

Al otro dia me desperté me dieron unas ganas inmensa de vomitar fuy corriendo al vallo y me abajes y vote todoo, me enjuague la boca y me valle y me puse esto www.multimedia @minishor. Com blusa rosada letraazul Baby.com @"?))( hotmail.com Google imágenes ()() ropa (@chiscasfachongirl ()!

Despues las chicas se despertaron y nos fuimos a comer a una plaza despues fuimos de compra etc despues cada una se fue para su casa y yo a la mia cuando llegue encontré a niall sentado en el mueble viendo tv.

Niall : hola moy como la pasaste aller y hoy?!?!?! .

Tu : Bn duende - dándole un kiss (beso) y tu?!?! .

Niall : no tanto porque te estrañe.

Tu : awww k lindo pero ya estoy aqui.

Niall : TE AMO ------ HORAN!!! - se dieron un kiss

Despues de eso ------ y niall salieron a un restauran y cenaron despues cuando llegaron se vallaron y se pusieron su pillama, rayis estaba viviendo su pansita como le estaba cresiendo y niall la abraso

Niall : k crees k se ra yo quiero una niñita como tu.

Tu: y yo quiero k sea un varonsito como su Papi.

Niall :bueno sea como sea lo vamos a querer

Tu : si pero k diran nuestros padres cuando se enteren de esto?!?!.

Niall : ----- comprende nadie ni nadie no separara nunca cariño nunca solamente Dios,y el Santander porque nos enamoramos.

Tu : por eso te amo pero ya vamos a acostarno k estoy agotada.

Niall : ok perooo primero mi kiss.

------: ok

Despues se dieron un beso y se fueron a dormir.

Holiis aqui esta el segundo capitulo de hoy como les dije pero voten y comente pliss para k me motiven mas plisss aunque sea aganlo por ----- y niall si?!?! Ok pienselo bechos.







Enamorada de mi hermano (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora