Ay un momento en donde te preguntas:¿Porque me pasa esto ami? Y por más que le das vuelta a esa pregunta y sus posibles respuestas no entiendes,hoy no es un día común y cualquiera para mí hoy es momento de ponerme en marcha para arruinar a mi padre,pero creo que solo hoy será en mi imaginación.
Abro los ojos y al aclarar mi vista veo muchas personas a mi alrededor,quienes son?, que sucede?.
-Hija ¡feliz cumpleaños!-mi madre tenía un pastel en sus manos mientras las otras personas me veían con emoción,no tenía nada más que hacer que no sea reaccionar alegre y sorprendida porque de verdad que lo estaba ya que por completo se me olvidó que era mi cumpleaños vaya memoria de recordar lo menos importante y lo que en verdad importa apenas darse cuenta.-Mamá muchas gracias,a ustedes también no se hubieran molestado por venir.
-Claro que no es una molestia hija nos alegra y emociona como ati festejar tu cumpleaños desde que despiertas-y ese fue mi papá el hombre más mentiroso en esta tierra,esas cosas que te dicen que tu padre es el primer hombre de tu vida y el que nunca te engañara aveces solo lo dicen las personas que encerio tienen uno así,este no es mi caso por desgracia.
-Gracias papá,o por dios chicos como es que vinieron?-les pregunto a las demás personas.
-Tenemos nuestro plan para venir todos acá juntos,¿Qué te pareció esta sorpresa?
-Muy genial,que mejor que festejar con ustedes.
-Pues venga levántate,arréglate que estas fatal y a salir a pasarla bien.
-Son las 5:00 am que vamos hacer afuera?
-¿Qué? Vaya no vi que era muy temprano,igual arriba.-Me quita la cobija y me obliga a levantarme.
-Con cuidado Simón no me jales tan fuerte.Simón,Bueno hay muchas cosas que hablar sobre el,la primera:Es mi mejor amigo gay,la segunda:Al carajo su sexualidad pero admito que está muy guapo,lastima de hombre.En fin el no es mi único amigo también está Dylan y Jost,de hay en fuera no hay nadien mejor que estos tres chicos,si se preguntan sobre mis amigas,digamos que ninguna cumplió con mis requisitos para ser una amiga el principal era estar en las buenas y en las malas pero algunas solo estuvieron en las buenas,esa es la verdad en algunos casos.
-Ey,¿no escuchaste?
-Eh? Perdón me distraje con mis pensamientos
-Entiendo pensar que cumples 18 a todos nos pone a pensar,Bienvenida al mundo de los adultos.-dijo Dylan
-Ustedes lo dicen porque ya lo son y no se ponen en mi lugar,ayer era una bebe.-Finjo que empiezo a llorar
-No seas tan dramática solo son años lo bebe lo sigues siendo.-dice Jost con una risa burlona
-Deberás que con ustedes no se puede ser sentimental.
-Cariño te tardas mucho,mis energías para que pases tu mejor cumpleaños se acaban,vamos párate-dice Simón de nuevo intentando levantarme.
-Bueno los dejamos solos,tu hija anda ve a cambiarte,los esperamos abajo en la cocina-Al decir eso mi mamá agarra a papá de la mano y salen de mi habitación dejándonos solos.
-Nose cuánto tiempo soportare este secreto,ya me estoy desesperando-Digo y me levanto a prisa agarrando mi ropa del closet y entro al baño.Al entrar abro la regadera,me quito toda la ropa y entro.
Mientras me bañaba me preguntaba cómo pude tener estos amigos tan geniales a mi lado,cuando yo eh sido una bipolar y insoportable con ellos,alfin de cuenta no estoy sola y sé que ellos siempre estarán para mí como yo para ellos,termino de bañarme y al salir me veo al espejo,esa chica que veo en el reflejo es la misma por fuera:pelo lacio y negro,piel blanca,ojos café claro y delgada,pero por dentro me siento diferente no soy la misma de eso estoy segura y también que cambie de un minuto a otro de la nada aún no entiendo cómo puede pasar esto pero creo que aveces necesitamos una mentira para ser más fuerte y enfrentar la verdad,mi verdad...
ESTÁS LEYENDO
Otra vida
Fiksi RemajaLa vida da muchas vueltas,nunca te esperas que en una de esas caigas para siempre,Emily tiene dos caminos..1:caer 2:aguantar hasta el final,cual camino escogera?.