21. La pijamada-fiesta 2/4

8.7K 626 84
                                    

Capitulo 21
"Volviendo a conocerte"
Jungkook y tú

-¡¡JUNGKOOK!! - grité llorando desesperada - ¡¡BASTA JIMIN, JIN, AYÚDENME POR FAVOR, JUNGKOOK!! ¡¡JUNGKOOK DESPIERTA!!... - me acerqué a su oído y le susurré - aquí estoy, siempre juntos

(.......)

Jungkook fue llevado al hospital, mi mamá y Henry se regresaron en cuanto se enteraron de lo de Jungkook, tardó un día en despertar, al despertar la primera persona que vió fue a mí, me había abrazado enseguida.

Jungkook me recordaba pues ese día había empezado a decir mi nombre y me había dicho que me recordaba, que recordaba todo lo que habíamos vivido. Todo de nosotros.

Mientras el doctor le hacía unas revisiones más yo había ido a ver a Jin al parque. Tenía que hablar con él.

-Sólo este último favor - le pedí a Jin - tú irás conmigo y él no

-Pero me dan celos - me dijo haciendo pucheros

-No deberías, porque te amo mucho

-¿Más que a él?

-Sí - mentí

Le pedí a Jin que me dejara ir a la casa de Rap Monster con Jungkook para pasar tiempo con él, al recordarme Kookie había olvídado de lo de mi brazo y Jimin y yo quedamos en que no le diríamos de que me iría a los Estados Unidos a operarme hasta ese mismo día en el que me iría. Mi mamá se separaría de Henry para poder ir conmigo, Jin iría conmigo ya que ėl ya se hacía cargo de si mismo aunque sus padres solían mandarle dinero algunas veces.

Sólo tenía mi brazo vendado pero habría que tener mucho cuidado de no lastimarmelo más. Mi vuel había sido cancelado para dentro de un mes ya que quería pasar tiempo con Jungkook antes de.... Darle mi último adiós.

(.......)

Era domingo y me iba a ir con Jungkook y mis amigos a casa de Rap Monster en la playa, empaqué mis cosas y bajé a la sala.

-Te vas con cuidado mi niña - me dijo mi madre abrazándome

-Sí mamá - le sonreí y le dí un abrazo y un beso

-Te extrañaré princesa - me dijo Jin - y muchísimo

-Yo más Jin - le dí un beso

Bajaron Jimin y Kookie, nos despedimos de Henry; Jimin manejaría la camioneta de Henry ya que él nos la había prestado, habían dos acientos atrás de los copilotos y atrás de esos dos habían otros tres, Jungkook y yo nos fuimos en los dos de atrás, fuimos por J Hope y él se fue en frente con Jimin, luego pasamos por Suga, Tae y Jenn y ellos se fueron hasta atrás, después de pasar por ellos nos dirigimos a la playa.

-Oye Taehyung - le hablé - ¿por qué te sentaste en medio de Jenn y Suga?

-Porque si - se empezó a reir

-Taehyung quítate de ahí - le dijo Jungkook - deja a los tortolitos sentarse juntos

-No porque luego se vienen besando - dijo Tae haciendo gestos de broma

-Ya quítate - le dijo Suga empujándolo

Se sentaron juntos y Tae sólo hizo pucheros.

-Quiero una novia - suspiro Tae

-No te preocupes V - le habló por su apodo Jimin - yo tampoco tengo

-Y mi primo bien feliz con Joann - me reí

-Muchísimo prima - me sonrió

-Yo tampoco tengo - agachó la cabeza Jungkook

Lo miré en silencio. Hubiera deseado que esas palabras fueran lo contrario y dijera: "Y yo tengo a mi hermosa chica ______". Pedía demasiado, eso creía que nunca pasaría.

Todos se quedaron callados por un buen rato; ya a la mitad del camino Jimin decidió poner música, "ya se había tardado", pensé.

-Jimin abre el quemacocos - le dije levantándome para poder sacar mi cabeza del auto

Lo abrió y sentí el aire refrescante que hacía volar mi cabello, estabámos en carretera así que sentía muy refrescante el lugar, estiré mi brazo izquierdo luego el derecho con mucho cuidado y lo sentí libre.

Era increíble la sensación que te transmitía, además tenía una vista espectácular, el paisaje era hermoso, las montañas con muchos árboles y algunos ríos. Ir em carretera de esa forma era algo magnífico.

-¡Ten cuidado prima! - me gritó desde la ventana Hope

-¡No te preocupes estoy bien! - le grité sonriendo

Me agaché para ya sentarme y pasamos un tope y caí sentada en las piernas de Kookie, lo vi a los ojos y él a mí, desvié un momento mi mirada y vi a Suga jugando y besándose en ratos con Jenn, Tae escuchando música con sus audífonos y bailando como loco, J Hope estaba hablando con Jimin.

-Mírame - me dijo Jungkook y le hice caso - ¿me quieres?

-Mucho - le contesté viendolo sin mover mi vista al igual que él

-¿Me extrañas?

-Mucho

-¿Me amas?

-Mucho

Todas esas respuestas eran verdaderas, eran reales. Verlo de esa forma había echo que mis pupilar se dilataran y brillaban. Sus ojos tomaron los mismos rumbos que los míos. Era un momento bello y único. Había extrañado tanto que me viera de esa forma, que me viera como la persona que me ama y amo.

Jungkook me siguió viendo a los ojos y se mordió los labios, sus manos estaban en mis piernas y mis manos encima de las suyas, no pude soportar el verlo morderse los labios y lo besé, era de los mejores besos, un beso que demostraba excitación uno al otro y a la vez amor, me mordió tan fuerte que me hizo mover un poco mi cuerpo, en lo que restaba el camino sólo lo venía besando...

Volviendo A Conocerte (Kook Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora