Avisos

3.4K 115 4
                                    

Me gustaría decirles un par de cosas con respecto a unos problemitas.

Espero comprendan y entiendan todo. Por favor no quiero que lo mal interpreten y piensen que estoy mandando indirectas, sólo es para que puedan enterarse de un par de cosas.

1. He tenido unos pequeños corajes (por decirlo así) sobre unos comentarios. Honestamente yo acepto cualquier comentario, ya sea negativo y mucho mejor positivo, acepto critícas y halagos, pero, he tenido una excepción y es que de verdad me molesta que me corrigan. Y no me refiero a la ortografía porque eso a cualquiera le puede pasar, que se le pase una letra o un acento. Si no que, quieran cambiar la rutina del fanfic o me digan que esas cosas no son posibles que pasen. Primero, es un fanfic, todo es posible y pues la verdad, con todo respeto yo escribo lo que a mí me parece, ya veré si a la gente le gusta o no. Segundo, yo escribo por mí y por ustedes, para que lo disfrutemos todos nosotros no para que me digan que es posible.

2. Quiero que esperen un poco más con lo que les prometí, el especial de este fanfic y con el Preguntas y Respuestas que les hablé. He estado tan ocupada que ni he podido terminar los demás fanfic's y empezar los que tengo, además tengo otros fic's en borrador, entonces es mucho para mí así que espero me entiendan y puedan esperar.

3. Quisiera subir aquí mismo mi libro personalmente mío. Nada de fanfic, una historia juvenil y ciencia ficción pero aún lo estoy pensando porque no sé si lo van a leer entonces eso lo veré más adelante pero les doy este aviso para que esten enteradas/os de lo que estoy planeando.

Esos son todos los avisos que por el momento les quería dar y sí has leído todo te agradezco por tu tiempo que me has dedicado.
De verdad espero me comprendan con todo.

Volviendo A Conocerte (Kook Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora