22. La pijamada-fiesta 3/4

8.7K 608 14
                                    

Capitulo 22
"Volviendo a conocerte"
Jungkook y tú

Jungkook me siguió viendo a los ojos y se mordió los labios, sus manos estaban en mis piernas y mis manos encima de las suyas, no pude soportar el verlo morderse los labios y lo besé, era de los mejores besos, un beso que demostraba excitación uno al otro y a la vez amor, me mordió tan fuerte que me hizo mover un poco mi cuerpo; en lo que restaba el camino sólo lo venía besando.

-Hemos llegado - dijo Jimin estacionando el auto atrás de una casa

Bajamos y Jungkook me ayudó con mis maletas, la casa era aún mas grande que la de Jungkook, la casa tenía cuatro pisos.

-¿Esta es la casa de Rap Monster? - preguntó Jenn sorprendida

-Sí - contestó Jimin - su papá es dueño de una empresa que gana mucho dinero

Fuimos a la puerta y tocamos, nos abrió RapMon y nos invitó a pasar, la casa era hermosísima, paseamos por toda la casa, abajo estaba toda la cocina, comedor, sala y un cuarto de ejercicios, en el segundo habían en total 5 habitaciones para 4 personas y 2 más para dos personas y en el tercer piso estaba una sala de juegos, una de karaoke, un bar y otra más que tenía una cama matrimonial, Jimin me dijo que RapMon quiso hacer un cuarto privado para cosas más personales.

Yo me dormiría en una habitación de 4 personas, con Jenn, Suga y Jungkook. Entrámos a nuestra habitación y habían dos camas matrimoniales y había un sillón, había una pantalla grande y una terraza en donde se podía ver la playa, el dulce mar. Salí un rato a la terraza.

Era una vista impresionante, se podía ver muy bien el mar y a lo lejos las montañas, el ruido del mar se podía oír muy bien. Las olas golpeaban contra la arena y aquél sonido era un sonido especial, difícil de explicar pero te hacía tranquilizarte.

-Es hermoso ¿no? - me preguntó Kookie quien se colocó a mi lado

-Demasiado - le sonreí

-Te amo ______... - me volvió a besar

(.......)

Después de un buen rato había llegado la noche, RapMon nos citó a todos en el bar. Fuimos y vi a Joann con Hope, Suga con Jenn, RapMon con Jei, Kenia hablaba con otra chica de nuestra clase, Jimin con Tae y Jungkook y yo eramos los últimos en llegar.

-Para no hacer tan aburrido esto, y no hablando tanto - nos dijo Rap Monster - ¡que empiece la fiesta!

Puso música, yo me quedé sentada un rato en la barra del bar.

-¿Qué le sirvo? - me preguntó una señora que al parecer era encargada del bar

-Sólo whiski por favor - le dije

-Aburrida - me dijo Jenn sentándose a mi lado - eso es para niñas, por favor sirvenos mezcal

-Estás loca - le dije riendome

Nos dió una botella y dos caballitos, Jenn me llenó todo el caballito y ella se llenó el suyo, se tomó su caballito en un trago, mientras que yo sólo le di un pequeño sorbo, se sirvió más y lo volvió a tomar muy rápido.

-Bueno basta - le quité el mezcal - ¿qué más tomaste?

-Pues un whiski, tequila y una botella de mezcal para mí sola - me contestó riendose

-Ya estás muy mal niña - le dije - vayámos a la cama

-No - me dijo riéndose todavía

-Yo la llevo ______ - se acercó Suga y la cargó en su espalda y se la llevó

Voltee un rato a ver a mi alrededor y vi a Kookie bailando con Jei y Kenia, del enojo agarré mi caballito y comencé a servirme mucho mezcal, no me di cuenta de que tanto había tomado, de lo último que me acordé fue de que en cuanto se acercó a mí Jungkook yo ya estaba en la etapa de que todo me da risa.

*POV Jungkook*
-Vámonos a que duermas - le dije a ______

Ella sólo cerraba los ojos y fingía dormir y cuando hablaba alzaba la cabeza y se reía.

-No quiero - me decía agachando la cabeza

-No es de que quieras, vámonos - la traté de cargar pero ella me pegó en la cabeza

-Suéltame, puedo sola

Se levantó y caminó tambaleandose, yo la venía cuidando atrás, pasó las escaleras y me di cuenta que se había ido a la estúpida habitación del amor...

-Maldita sea - susurré agachando unos segundos mi cabeza

La alzé y vi a ______ ya acostada en la cama, me metí y cerré la puerta.

-Vámonos a nuestro cuarto - le dije tratando de levantarla - pensarán que tú y yo... ya sabes...

-Quiero eso, contigo - me dijo seria pero me sonrojé

-No digas tonterias

-Me iré a los Estados Unidos, quiero hacerlo contigo antes de eso - a la vez se reía y se ponía seria

Empecé a confundirme. Por qué ella se irí a los Estados Unidos. Era la gran pregunta. Pero imaginaba que había dicho eso debido a que había tomado mucho. No le tomé importancia a ese comentario.

Se paró y se dirigio al baño, tardó 15 minutos en salir, al salir la vi ya mejor, caminaba bien y tenía sus manos en la cabeza.
*Fin del POV*

Me dolía mucho la cabeza, tuve que fingir que estaba tan tomada que ni podría recordar nada cuando amaneciera cruda para poder estar a solas con Kookie; me tomé unas pastillas para poderme bajar lo poco de borracha que estaba...

Volviendo A Conocerte (Kook Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora