El primer dia

30 1 0
                                    

Todo esta tranquilo en mi mente , en un sueño perfecto y lleno de música, ojalá y este sueño nunca acabe este sueño es hermoso , este sueño es ... SOLO UN SUEÑO
Narra ___
Hoy en la escuela me han dado mis calificaciones y parece que pase historia con 6.1 y la verdad no se me hace raro ya que mi hermano es el listo ... Yo no .
Al momento de abrir mi casillero senti una sensación conocida pero en cuanto reaccione note que una mano demasiado grande como para ser de una mujer me tapaba los ojos.
XXX-hola , parece que has pasado he ... Jajaja no me sorprende -
__- jajaja que chistosito Matt pero por favor suéltame y deja de molestar-(al parecer era mi hermano pero no se me hacia raro ya que cuando nos dan las calificaciones sabe que yo soy la burla de todos y como todos dicen EL HERMANO MAYOR SIEMPRE DEFIENDE AL HERMANO MENOR pues en este caso creo que no es la excepción.)
Matt-tranquila solo queria acompañarte a casa , claro si mi hermana demonio me deja jajaja-
__- eso no me hace gracia Matt pero se que si te digo que no me insistirás hasta la muerte .(le dije un poco enojada😠)
Matt-muy bien nena vámonos

Dicho esto Matt me acompaño a casa y yo solo notaba como todos los de mi grupo se me quedaban viendo como si fuera un extraterrestre y yo solo me puse mis audífonos al igual que mi hermano para que nada nos afectara. Al llegar a casa escuchamos una conversación de mi padre por teléfono pero esa conversación parecía que nunca iba a acabar hasta que solo escuche  SI NOS VEMOS BEBE TE AMO un segundo mi padre dijo te amo ( ah!) el nunca nos dice eso a nosotros.
Yo fui a mi cuarto y empece a escuchar unos gritos que eran de mi hermano para mi papa y lo único que escuche fue que mi padre le dio una cachetada a mi hermano y le dijo LO QUE YO DIGA SE HACE a mi me dio miedo y cerré mi puerta y empece a escuchar música.
....
Al siguiente dia era fin de semana lo que significa que es mucho tiempo para escuchar musica pero mi padre nos hablo y parecia muy serio, nos dijo que nos fueramos a la sala para hablar de asuntos familiares, yo no estaba preocupada pues sabia que nada me afectaría hasta que ...
Padre- chicos los quiero y lo saben también saben que haría lo que fuera para verlos felices y por eso he tomado una decisión .
__- que es padre ?
Padre- se iran a vivir a España solo por un tiempo para que logren cambiar sus vidas y sean felices
__- que!?!? No no puedes hacernos eso porque ahora porque ... Hermano dile algo no nos puede hacer eso !!( le dije demasiado enojada)
Matt- no puedo hermana recuerda lo que el dice se hace no? Pues hazlo  y cállate (dicho esto de forma demasiado sarcástica mi hermano se paro y le dio una mirada de odio a mi padre)
__- ya veo por eso discutieron (dije en voz baja) bueno me ire y no dire si quiero o no pero lo que me diga mi hermano lo are y no lo que me digas tu padre (dicho esto me fui dejando a mi padre solo,solo tome mis audífonos y me fui a donde me llevara el rumbo.

Primer capitulo que emocion 😱😱 bueno espero y les guste jajaja los quiero y besos

Arigato❤️

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora